Notificaciones
Me esperaba más audiencia

Foro Gran Hotel

OléEdurne
27/10/2011 14:32
Sinceramente, el martes no hay NADA de competencia. Porque Acorralados resumen y lo de Españoles por el mundo tiene datos de mierda. Y siendo la primera temporada, ya está por debajo del 18%...
#1 2009
2009
27/10/2011 14:59
La verdad es que se merece más audiencia.
No entiendo pq cada semana va bajando, cuando cada capitulo, al menos a mí, me intriga más y me deja con ganas de ver el siguiente.
ayami
27/10/2011 15:37
pues la verdad es que no es entendible, aunque suele pasar siempre que los estrenos marcan picos muy altos y luego baja un poco hasta que llega un punto en que se mantiene. esperemos que no baje mucho, aunque por lo menos sigue siendo líder de la noche.
Novenanube
27/10/2011 18:06
Debo confesar que yo también me esperaba más audiencia.Entré al foro ansioso por ver cuanto había hecho "La casa abandonada" y para sorpresa mia me encuentro con que ha hecho menos de 18%.Y no es solo que haya hecho menos de lo esperado,sino que desde el primer capítulo ha ido en descenso tanto en share como en expectadores.La verdad es que no lo entiendo,puesto que es una serie de calidad con buenos guiones,un buen reparto,personajes coherentes,diálogos creíbles y en cada capítulo esto va a más.

Me pregunto si la ausencia de desnudos y escenas pastelosas habrán influído...
fanlqsa
27/10/2011 21:03
Estoy de acuerdo que es una serie que merece un 19%, pero con el 17%-18% que se va a estabilizar es un dato genial. guiño
Novenanube
27/10/2011 23:10
Ojalá tengas razon fanlqsa porque no quiero que a esta serie le pase lo mismo que a Ángel o demonio.