Foro Gran Hotel
Creo que sé quién es la muerta. No es Cristina es...
Creo que sé quién es la muerta. No es Cristina es...
... la hija del militar, que su hermana mata por celos.
Javier, con la condición de no casarse con ella, la ayuda a esconder el cuerpo, y le dicen a todo el mundo que se ha ido a uno de sus viajes.
Y cuando aparece el cuerpo, el detective piensa que es Cristina y manda a llamar a Julio para que la reconozca. Creo además que esa escena nos la cortarán y lo dejarán abierto hasta el capítulo 6.
Javier, con la condición de no casarse con ella, la ayuda a esconder el cuerpo, y le dicen a todo el mundo que se ha ido a uno de sus viajes.
Y cuando aparece el cuerpo, el detective piensa que es Cristina y manda a llamar a Julio para que la reconozca. Creo además que esa escena nos la cortarán y lo dejarán abierto hasta el capítulo 6.
Yo también he pensado eso! pero luego hay un momento en el que alguien (no sé quien) pega una bofetada a Javier.. Pero aun así, también podria ser, o que cuando se enterara la doña lo escondieran juntos, para no provocar un escandalo..
sinceramente no comparto para nada esa opinión. A la hermana de Eugenia la está cuidando el doctor, además Ayala señala que la muerta lleva muerta unos 2 meses.
Dos meses es el tiempo que lleva desaparecida Cristina,¿no? No me creo que sea ella pero, si no es Cristina puede que sea la primera víctima del asesino.Aun no sabemos si ya había un asesino antes que Cristina decidiese huir del hotel y no está del todo claro si lo de Cristina guarda relación con las muertes de las otras chicas.
No creo que la muerta sea ninguna de las hijas del militar,pues si es un cuerpo de dos meses muerto,es imposible que sea ninguna de las hermanas y estoy de acuerdo en que Julio,no lloraría por ninguna de esas chicas que ni siquiera conoce.Yo creo que al final,aparece el cuerpo de su hermana muerta.Pues es justo el tiempo que lleva desaparecida.