Foro Gran Hotel
Opinión capítulo 4 (gente que lo ha visto)
Opinión capítulo 4 (gente que lo ha visto)
Si tuviese que ponerle nota le pondría un 9.
Ha estado bien, la trama se desarrolla con rapidez.
Al final se ha cumplido lo que decía la revista QMD.
Me ha gustado lo listo que es el detective. Se da cuenta de todo.
Ha sido una bomba lo de Belén (ayudante).
Id poniendo opiniones.
Ha estado bien, la trama se desarrolla con rapidez.
Al final se ha cumplido lo que decía la revista QMD.
Me ha gustado lo listo que es el detective. Se da cuenta de todo.
Ha sido una bomba lo de Belén (ayudante).
Id poniendo opiniones.
pues si Elcojo, el capitulo ha estado muy bien la verdad. A ver si ahora que ayala sabe la identidad de Julio lo ayuda de verdad en lo de su hermana.
crees que el cadáver que encuentran es el de Cristina?
crees que el cadáver que encuentran es el de Cristina?
Yo creo que el cadáver que encuentran es el de Cristina, en mi humilde opinión creo que la trama se basa en encontrar al asesino y no si Cristina sigue viva.
Julio incluso asume el asesinato de su hermana (no lo pone en duda).
Aunque lo mismo estoy muy equivocado...
Julio incluso asume el asesinato de su hermana (no lo pone en duda).
Aunque lo mismo estoy muy equivocado...
pues si la verdad. Yo pensaba que seguía viva pero viendo el avance... lo dudo bastante ya.
además ayala dice que ya ven 4 jóvenes muertas. O sea, que tenemos un asesino en serie que se va cargando a las mujeres...
además ayala dice que ya ven 4 jóvenes muertas. O sea, que tenemos un asesino en serie que se va cargando a las mujeres...
Yo también creo que el cadáver es Cristina, y ahora Julio colaborará con la policia,Aunque tb puede ser que él este llorand d l emoción pq pensaba k iba a ser su hermana el cadáver y d l tensioón acumulada al ver que no es su hermana rompa a llorar.
puede ser formulaseries pero es que le veo más bien que llora de pena la verdad. Ojalá y sea como dices pero no sé...me da que la mataron. Aunque ahora estoy convencida de que no fue Diego.
Diego la quería o sentía algo especial por ella (cuando la semana pasada está leyendo Julio la carta y se recrea la escena de las velas, Diego fue muy sutil con ella) y creo que la puso sobre aviso o la obligó a abandonar el hotel a la fuerza, pero creo de verdad que Crsitina fue la primera victima de un asesino en serie o algo así.
Diego la quería o sentía algo especial por ella (cuando la semana pasada está leyendo Julio la carta y se recrea la escena de las velas, Diego fue muy sutil con ella) y creo que la puso sobre aviso o la obligó a abandonar el hotel a la fuerza, pero creo de verdad que Crsitina fue la primera victima de un asesino en serie o algo así.
Yo creo que es alguien del hotel es el que está cometiendo los asesinatos, que tendrá algún motivo.Por l que parece a Cristina l mataron en la fiesta d l luz n ls jardines dl hotel, no creo que allí dejaran acceder a nadie excepto personal , huespedes y la familia Alarcón con Diego ...
si que es alguién del hotel. ¿pero quién?ahora toca preguntarse eso. De los personajes que tenemos, quién pudo matar a Cristina y a las demás? Fue el mayordomo? ¿y si fuese ángela?
ella tiene acceso a los cuchillos también, no? o no le sería difícil conseguir uno. Aunque no sé, no veo motivos la verdad. a la doña no la veo matando tampoco, y de diego...no sé lo veo como demasiado evidente, además no me pega el hecho de que la apuñalara, él usaria su pistola.
ella tiene acceso a los cuchillos también, no? o no le sería difícil conseguir uno. Aunque no sé, no veo motivos la verdad. a la doña no la veo matando tampoco, y de diego...no sé lo veo como demasiado evidente, además no me pega el hecho de que la apuñalara, él usaria su pistola.
No crees que puede ser el hermano de Alicia?pq siempre está cn mujeres y todas las muertes hasta el momento son mujeres.
Tb puede ser que las muertes no tengan relación entre sí, que parezca que todas son del mismo autor pero no.
Tb puede ser que las muertes no tengan relación entre sí, que parezca que todas son del mismo autor pero no.
eso también me ronda por la cabeza, que no sea obra del mismo asesino, pero ya es casualidad que cuando pasó lo de cristina fuese con un cuchillo de oro del hotel y que la muerte de la prostituta también.
Quiénes serán las otras dos mujeres?
Quiénes serán las otras dos mujeres?
¿Os imagináis que fuese Don Benjamín?
Ese tipo se quedó mirando a Julio, cuando éste hablaba con el tío que vino diciendo que le habían mandando una carta para trabajar en Gran Hotel.
Ese tipo se quedó mirando a Julio, cuando éste hablaba con el tío que vino diciendo que le habían mandando una carta para trabajar en Gran Hotel.
Yo también pense que puede ser Benjamín aunque aparentemente no tenga ningún motivo para haber matado a nadie no parece malo, pero sí es cierto que yo creo que él esconde algo.
Será alguien que no pensamos para nada . También puede ser alguien que todavía no le han dao importancia todavía que casi no haya aparecido y se vaya desvelando poco a poco.
Será alguien que no pensamos para nada . También puede ser alguien que todavía no le han dao importancia todavía que casi no haya aparecido y se vaya desvelando poco a poco.
Yo también creo que Benjamín esconde algo y me da que tiene que ver con Julio.La forma en que lo mira,y los comentarios que hace como sospechando algo,da mucho qué pensar.Sería un puntazo él fuese el asesino y que nos muestren los motivos que tendría para ello.
Igual el asesino es alguien que no hemos visto como decís.¿Y si es una mujer?(descabellado y casi imposible pero...) Yo a Ángela no la veo como sospechosa,mucho menos como asesina.Alicia queda totalmente descartada por razones obvias.Sofía lo dudo muchísimo.Teresa,no se ensucia las manos y prefiere que otros hagan el trabajo.Belén...si el asesino fuese mujer,ésta tendría todas las papeletas...ambiciosa,manipuladora,falsa...
Pero lo más probable es que el asesino es un hombre.
Igual el asesino es alguien que no hemos visto como decís.¿Y si es una mujer?(descabellado y casi imposible pero...) Yo a Ángela no la veo como sospechosa,mucho menos como asesina.Alicia queda totalmente descartada por razones obvias.Sofía lo dudo muchísimo.Teresa,no se ensucia las manos y prefiere que otros hagan el trabajo.Belén...si el asesino fuese mujer,ésta tendría todas las papeletas...ambiciosa,manipuladora,falsa...
Pero lo más probable es que el asesino es un hombre.
El capitulo en mi opinion estupendo, Ayala me gusta cada vez mas, me ha encantado que al final se haya enterado de todo, ha habido muchas escenas con las que me he reido mucho, y he odiado mucho a Diego por o que le ha hecho a Alfredo.. Una cosa que no he entendido; La hermana de Eugenia, esta muerta? Este Javier cada capitulo se mete en un lio diferente.. Me esta gustando como va la historia de Alicia y Julio, pero para mi a sobrado cuando él les sirve, demasiado obvio...
A mi Belen me parece alguien en la que tod@s hemos pensado, igual que Diego, pero para mi él tiene mas papeletas.. Me gustaria que al final fuera todo algo muuuy grande, no solo un simple asesino.. Para mi el asesin@ (Seria un puntazo que fuera una chica) puede ser, o alguien o alguien que ya conozcamos, o un personaje que aparezca mas adelante,.. El misterio de Cristina se resolvera al final de temporada, y si hay otra sera un nuevo misterio, la verdad es que no me hace ninguna gracia que se vaya a cambiar asi la trama... Y por ultimo, la trama de el bebe multipadres, vaya lio que se ha montado..
A mi Belen me parece alguien en la que tod@s hemos pensado, igual que Diego, pero para mi él tiene mas papeletas.. Me gustaria que al final fuera todo algo muuuy grande, no solo un simple asesino.. Para mi el asesin@ (Seria un puntazo que fuera una chica) puede ser, o alguien o alguien que ya conozcamos, o un personaje que aparezca mas adelante,.. El misterio de Cristina se resolvera al final de temporada, y si hay otra sera un nuevo misterio, la verdad es que no me hace ninguna gracia que se vaya a cambiar asi la trama... Y por ultimo, la trama de el bebe multipadres, vaya lio que se ha montado..
A mi tampoco me hace gracia,Vega 137.Temo que la serie pierda el norte,básicamente porque yo pensaba que la serie giraba totalmente en torno a la desaparición.O sea que si cambian la trama,¿cual es entonces la trama principal de la serie? A veces pienso que llevan un ritmo vertiginoso jajaja.Pero bueno,que me gusta lo que me están dando,sobre todo centrándose en el misterio...
Eso si, tambien he leido por ahí, que esta temporada durará, 26 capitulos, que tela tambien, con eso ya podrian hacer 2...
vega, lo de los 26 caps es un bulo. Esta tarde ha sido el videoencuentro con Yon y ha dicho que habrá 13 capitulos en la 1º temporada y que se resolverá lo de Cristina.
Si han firmado una 2ª temporada pero no sabe ni de que irá.
Eso si, lo que pueden hacer es emitir del tirón las 2 temporadas pero ya está, pero de ser, con 13 capitulos.
De todos modos, es que estas series que se centran en una desaparición o un asesinato, la verdad que mejor que sean de una sola temporada, porque si no se alargan demasiado. Yo prefiero que sean casos diferentes (alargando algunas tramas como lo del hijo de sofía por ejemplo, pero cerrando el tema principal).
Si han firmado una 2ª temporada pero no sabe ni de que irá.
Eso si, lo que pueden hacer es emitir del tirón las 2 temporadas pero ya está, pero de ser, con 13 capitulos.
De todos modos, es que estas series que se centran en una desaparición o un asesinato, la verdad que mejor que sean de una sola temporada, porque si no se alargan demasiado. Yo prefiero que sean casos diferentes (alargando algunas tramas como lo del hijo de sofía por ejemplo, pero cerrando el tema principal).
ayami;yo había comentado eso mismo.Es que se me hacía super raro que la primera temporada tuviera 26 capítulos.Estaba pensando que tal vez la trama principal de la serie puede ser todo los misterios que encierra el hotel y la familia Alarcón.Es como en 'El Internado'(sin ánimos de comparar,solo un ejemplo)que habían muchos personajes con distintas tramas pero al final todas confluían.Si es así creo que no habrá problemas.
cada capi supera al anterior... confiad en los creadores de la serie, que estan ofreciendo mucha, mucha calidad.
la serie es buenísima si y a mi cada día me tiene más enganchada.
Habéis visto que la semana que viene hay otra muerte en el hotel? Y me ha parecido que Julio decía "la próxima será esta noche". como lo sabe? Se sigue un patrón? Quiero decir, que igual el asesino mata los martes alternos por ejemplo no? xd
Habéis visto que la semana que viene hay otra muerte en el hotel? Y me ha parecido que Julio decía "la próxima será esta noche". como lo sabe? Se sigue un patrón? Quiero decir, que igual el asesino mata los martes alternos por ejemplo no? xd