Foro Gran Hotel
Deseando un beso entre Alicia y Julio...
Deseando un beso entre Alicia y Julio...
¿Quién más está conmigo? Esperemos no tener que esperar tanto como Sandra y Culebra jajaja
Está echo el uno para el otro.
Está echo el uno para el otro.
Yo estoy contigo, estoy deseosa por el beso :) :)
A ver si en el proximo capítulo... jajajaj Me parece que no... :S
A ver si en el proximo capítulo... jajajaj Me parece que no... :S
yo también lo estoy deseando pero espero que su historia de amor no acapare toda la serie y que se centre más en los misterios
uuuuuh teniendo en cuenta que la serie es de epoca puede que tarde ojala que nooo yo quiero besooooooo
teniendo en cuenta que son de diferente clase social... dudo que veamos un beso pronto. Probablemente más adelante haya un beso, pero si queréis un romance... lo lleváis claro
Alicia a veces da la impresión de ser una chica bastante moderna y quizá no tenga tan en encuenta las diferencias entre Julio y ella pero dudo muchísimo ver una relación a lo Titanic.Es decir,tan precipitada...No quiero desilusionar a nadie pero en una serie donde prima el misterio,puede que haya que esperar bastante para un beso entre ellos.
muy bonitas las escenas entre la pareja en este capi... me encanta que Alicia sea tan valiente, independiente y decidida. La relacion me parece que esta bastante bien realizada.
yo + k desear eso, lo k desearia es k la gente se interesase + x las tramas de intriga de la serie k x kuando se va a besar la pareja protagonista, pero en españa se ve k hay pocas series en las k pase eso
No va a haber beso...esta serie se desarrolla en una época que aunque la protagonista sea mas moderna eso no va a suceder o tardará mucho... hasta los actores lo dejaron claro...que ni una cogida de mano, y es lo bonito ...meterte en la trama de la entonces,además hay muchas mas cosas interesantes que el típico beso de los protagonistas creo yo.
yo también quiero que haya ya... Es una serie de epoca, y se supone que va a tardar mas, seria un tópico, pero también podrian meter el tipico beso ''sin querer'' y que depués todo siguiera igual, pero con mas tensión.
Pero por ahora al romance le estan dando la importancia justa, con unas escenas muy bien desarrolladas..
No viene a cuento, pero, por favor, espero que no tengamos que esperar tanto como para ver el deseado beso de Sandra y Culebra, porque tela...
Pero por ahora al romance le estan dando la importancia justa, con unas escenas muy bien desarrolladas..
No viene a cuento, pero, por favor, espero que no tengamos que esperar tanto como para ver el deseado beso de Sandra y Culebra, porque tela...
T-bag y salerosa;suscribo todas y cada una de vuestras palabras.¡Por eso me he enganchado tanto a esta serieee!