Notificaciones
No estoy tan seguro de...

Foro Gran Hotel

Novenanube
21/10/2011 20:40
...que Pascual muere en el próximo capítulo.De momento la única "prueba" que tenemos de la muerte de Pascual es la mini sinopsis que han puesto en la QMD,revista que en ocasiones no es que sea muy fiable que digamos porque recuerdo que antes de que se estrenase la segunda parte de la última temporada de El Internado,en una sinopsis de estas ponía que Vicky fingía estar embarazada y huía del internado con su madre y así otras chorradas que no vienen a cuento y que al final resultaron ser totalmente falsas.

Lo que quiero decir es que hasta que no vea el capítulo del Martes no me creeré la muerte de Pascual.Si os fijáis el capítulo "El cuchillo de oro" finaliza con un disparo de Diego y es a Julio a quién apunta.Delante de Julio está Alicia y Pascual detrás de ésta amenazándola.Por lo que en caso de un disparo dirigido a Pascual la bala alcanzaría a Alicia.También desde la distancia en la que se encuentra Diego sería más fácil fallar y alcanzar a Julio antes que a Alicia y Pascual.Pues eso,que lo mismo no muere nadie.A no ser que Pascual intente huir y Diego le dispara dejándole herido.Julio y Pascual son los únicos que no salen en el avance.Lo han hecho de esa forma para crear expectativa.
Vega137
21/10/2011 21:18
pero lo mas logico es que muera Pascual, ya que estaba a punto de contarle a Julio toda la verdad. y llevamos (con el proximo) 4 capitulos,.. Seria una posible manera, para que de alguna forma no se enteraran de nada pero de todas formas, yo de una revista no me fio, así que puede pasar cualquier cosa...
Novenanube
22/10/2011 00:34
Sí Vega 137,hasta cierto punto concuerdo contigo pero también pudiese huir antes de poder decir algo.No tienen por qué matarle para de alguna forma alargar la trama de Cristina.Además Pascual no tiene por qué saber exactamente qué pasó.Fácilmente puede decir que Diego no fue quién la mató porque estaba dentro pero que mandó a alguien a por ella,yo que sé.Es que su muerte no aportaría casi nada desde mi punto de vista.
anfrjaun
22/10/2011 17:02
El actor Alejandro Cano aparece en la cabecera, a lo mejor no muere.
Vega137
22/10/2011 22:01
Hombre, que Diego llegará y matara a Pascual delante de su prometida, un poco fuerte... Y luego hay una escena en el avance en la que salen ella y diego besandose y brindando... yo he visto un anuncio, y sale el detective interrogando a Diego, y el diciendo que jamas habría disparado por su mala punteria, porque no querria dar a Alicia...
ayami
22/10/2011 23:09
yo también pensé que disparar a Pascual era arriesgado por la distancia y porque podría darle a alicia.

Bien podría ser que disparara a Julio y solo quede herido o que falle en el tiro. Cualquier cosa vale. Ya comenté en otro post lo mismo que dice Novenanube, que solo tenemos lo de la revista y nada más.

Habrá que esperar xD
Novenanube
23/10/2011 02:04
Lo mejor será esperar.El Martes en la noche veremos qué ocurre jeje.