Foro Gran Hotel
GIFs de Gran Hotel
GIFs de Gran Hotel
Estoy haciendo una serie de gifs con los capítulos que tengo de la serie. De momento solo tengo hechos alguno de Julio y Alicia (la parejita de moda).
He pensado que, para aumentar la colección, quien quiera uno que me lo pida y lo voy poniendo aqui :D
He pensado que, para aumentar la colección, quien quiera uno que me lo pida y lo voy poniendo aqui :D
Muy chulos los gifs.
¿Podrías poner alguno de la cara que pone Andrés cuando ve a Julio sentado junto a Lady y Alicia en el comedor? Me descojoné viendo esa escena jajaja.
¿Podrías poner alguno de la cara que pone Andrés cuando ve a Julio sentado junto a Lady y Alicia en el comedor? Me descojoné viendo esa escena jajaja.
Novenanube, es que esa cara fue genial, yo me tiré también un buen rato riéndome jajajaja. Me uno a tu petición.
Los gifs geniales, gracias por el trabajo.
Los gifs geniales, gracias por el trabajo.
Es que ya no es solo la cara de Andrés,sino que encima va Julio y le suelta:"¿Usted cómo se llama?" y Andrés:"¿Quién?"
Pero ésta no es la primera vez,¿eh? Que en el capítulo piloto pasó algo parecido pero delante de Alicia jajajaja.Estos dos son lo más.
Pero ésta no es la primera vez,¿eh? Que en el capítulo piloto pasó algo parecido pero delante de Alicia jajajaja.Estos dos son lo más.
haria yo tambien gifs si no fuera porque no puedo pero bueno podrias hacer el gif del casi beso del tercer capitulo
jaja me ha encantado que me pidáis este porque es demasiado esa escena! Aquí os lo dejo:
julivanmarolina, aún no tengo el tercer capítulo en mis manos, pero lo tendré dentro de poco! Descuida que cuando lo tenga será el primero que haga :D
julivanmarolina, aún no tengo el tercer capítulo en mis manos, pero lo tendré dentro de poco! Descuida que cuando lo tenga será el primero que haga :D
¡Que bonitos gifts Atyna! me encantan sobre todo el de Doña Angela, vaya guantazo ¿será que el chico lo tendra merecido?, como bien dicen es tan pero tan pero tan inocente que definitivamente da que pensar
Ya por fin os dejo unos cuantos gifs de la escena que me pidió julivanmarolina :)
Yo uso Sony Vegas 10.0 pero hay muchos programas con los que poder hacerlos!
A ver si puedo tener el capítulo 5 dentro de poco jaja
Yo uso Sony Vegas 10.0 pero hay muchos programas con los que poder hacerlos!
A ver si puedo tener el capítulo 5 dentro de poco jaja
yo utilizaba photoscape y animation shop tambien miles de gracias por hacer los gifs!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantan
me encantan