Foro Gran Hotel
el detective ayala
el detective ayala
perdonad pero ese personaje me tiene asombrado, pero no se quien es el actor que le da vida, por favor si alguien lo sabe... decidmelo. gracias
Se trata del actor Pep Antón Muñoz, muy conocido en Catalunya por series de TV3 y también es el actor que dobla a Hugh Grant, entre otros.
A mí también me encanta como lo hace. Es mi personaje favorito. Es total!!!, parece recién salido de una novela de Agatha Christie!!!!!
ajc66, me encanta poirot, desde bien cría que leía agatha christie y ayala tiene mucho en común con poirot, con esa forma de hablar así altiva jejejej me recuerda muchismo a poirot!
Y Pep Antón me encanta, hace años que lo sigo en series aquí en catalunya y es un actorazo!
Y Pep Antón me encanta, hace años que lo sigo en series aquí en catalunya y es un actorazo!
es que poirot es insuperable , te lo dice uno que tiene en su casa todas las novelas editadas en españa de tia agatha y esperando con ganas que se descubra alguna obra inedita para tenerla en la coleccion
Exacto !
Es un claro guiño a Poirot ! puf no se cuantas pelis e visto de Poirot ... la mejor para mi muerte en el nilo ....
Es un claro guiño a Poirot ! puf no se cuantas pelis e visto de Poirot ... la mejor para mi muerte en el nilo ....
A mí lo que me gusta de este intérprete es que parece un personaje de época DE VERDAD, como salido de una máquina del tiempo. Parece auténtico y real, no solo por su vestuario y caracterización... es que sus ademanes, gestos y expresiones resultan muy añejos. No es como Yon González o Amaia Salamanca (que están bastante bien, pero sus ademanes y movimientos no dejan de ser modernillos) que no llegan a ensamblarse del todo con el principio del siglo XX (es solo mi opinión ¿eh?).
A mi también me encanta este actor y su personaje, ojalá se quede por el Hotel más tiempo. No había caído en lo de Poirot, pero ahora que lo decís tenéis toda la razón, se asemejan bastante. Será esa una de las razones por las que me gusta, a parte de su voz que también me gusta mucho, no sé por qué será la verdad. He leído por aquí que hace doblaje y no me extraña.
Además, creo que es un personaje muy inteligente, y como se ponga a tirar de la manta... aquí salen trapos sucios de todos .
Además, creo que es un personaje muy inteligente, y como se ponga a tirar de la manta... aquí salen trapos sucios de todos .
ajc66, a mi me pasa igual, los tengo todos. Los que no he ido encontrando editados así en versión más moderna los he ido comprando en tiendas de libros de 2ª mano jejejeje.
Broy a mi me gustan todos en general, igual que los casos de Miss Marple, pero de Poirot me gustaron mucho Peligro Inminente, el de la guía de los ferrocarriles y el que másme ha impactado es El asesinato de roger Ackroyd.
Este verano me dio por ir viendo en series yonkis los capitulos de la serie jejejeje
Broy a mi me gustan todos en general, igual que los casos de Miss Marple, pero de Poirot me gustaron mucho Peligro Inminente, el de la guía de los ferrocarriles y el que másme ha impactado es El asesinato de roger Ackroyd.
Este verano me dio por ir viendo en series yonkis los capitulos de la serie jejejeje
como dice Spark, ayala parece que ha vivido toda su vida en esa epoca, el porte, la presencia, la manera de hablar,...... me encanta!!! y estoy de acuerdo en que se parece a poirot, para ser sherlork le haria falta un watson y una pipa jejeje
pd. yo soy mas de miss marple, la cual ahora no se porque me la imagino despues de ver gran hotel con la apariencia de lady jajajajaja
pd. yo soy mas de miss marple, la cual ahora no se porque me la imagino despues de ver gran hotel con la apariencia de lady jajajajaja
Jejej Ayami ...
Te comento la de Muerte en el Nilo ... porque es la que tenia de pequeño esta y la de Asesinato en el Orient Express las regalaban en periodico ..
La del nilo la e visto mas de 10 veces ...
La de la guia de ferrocarriles es muy buena o la del perro de los ... no se escribirlo jejej
Y un monton mas que no se los titulos ...
un saludo ...
Te comento la de Muerte en el Nilo ... porque es la que tenia de pequeño esta y la de Asesinato en el Orient Express las regalaban en periodico ..
La del nilo la e visto mas de 10 veces ...
La de la guia de ferrocarriles es muy buena o la del perro de los ... no se escribirlo jejej
Y un monton mas que no se los titulos ...
un saludo ...
pues ya que se estan poniendo de moda las series de epoca esperemos que alguna cadena española se anime y emita la serie inglesa de poirot porque es una maravilla . El poirot de david suchet es insuperable