Foro Gran Hotel
El misterio de Cristina se resolvera al final de temporada.
El misterio de Cristina se resolvera al final de temporada.
Confirmado por los productores de la serie,cerraran la temporada con el desenlace del misterio de Cristina,su desaparicion,quien lo hizo,el porque ...y la segunda en caso de hacerse giraria en torno a otro nuevo misterio.
Aqui lo tienes,yo no hablo por hablar:
–En estos momentos están rodado varias series a la vez. ¿Cómo se pasa de una a otra sin que ninguna pierda su esencia?
–Aunque estemos rodando "Marco" y recibamos e-mail sobre "Hispania" y "Gran Hotel" el salto de una a otra nos sale de forma natural porque sabemos muy bien qué queremos contar en cada una. Nos gusta plantear grandes misterios y que se cierren al final de la temporada. La desaparición de Cristina se resolverá en esta temporada y para la próxima se planteará otro, como en "Gran Reserva".
–En estos momentos están rodado varias series a la vez. ¿Cómo se pasa de una a otra sin que ninguna pierda su esencia?
–Aunque estemos rodando "Marco" y recibamos e-mail sobre "Hispania" y "Gran Hotel" el salto de una a otra nos sale de forma natural porque sabemos muy bien qué queremos contar en cada una. Nos gusta plantear grandes misterios y que se cierren al final de la temporada. La desaparición de Cristina se resolverá en esta temporada y para la próxima se planteará otro, como en "Gran Reserva".
Espero que hagan una segunda temporada porque la serie me ha enganchado muchísimo.Yo ya me imaginaba que lo de Cristina no iba a durar más de una temporada,básicamente porque esta temporada tiene 13 capítulos y son más que suficientes para resolver el misterio de la desaparición.A ver qué nuevo misterio nos trae la segunda temporada.