Notificaciones
Las razones de Blair para elegir a Chuck.

Foro Gossip Girl

gg4ever
26/05/2012 15:43
Yo os voy a dejar mis vídeos preferidos de CB <3

Bueno uno de ellos no se puede ver asi que os dejo todo el link para quien quiera verlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K_0iAOGT8-Y
lidiacomper13
08/11/2012 00:10
Razones hay muchas. El caso es que debe y elegirá a Chuck como pareja, desde el principio de su relación me he mentalizado de que terminarán juntos. Hacen una gran pareja, la que tiene más fans en la serie y los productores e guionistas de GG serían bastante tontos si no los emparejaran finalmente... Claro que, primero tenemos que sufrir. Pero algún dia llegará lo que yo he titulado el "Chair Momentazo".
imyours
08/11/2012 20:37
Porque son almas gemelas simplemente. Llevan 5 años completamente enamorados el uno del otro y ese amor sigue creciendo. Además que no van a encontrar a otra persona que se complemente con el otro de la manera que ellos lo hacen.
laurabieber
09/11/2012 16:50
son la pareja de la serie! desdel primer momento que tubieron en la limusina sabia que tenian que acabar juntos. me encantan son el uno para el otro.se quieren y lo demuestran. #CHAIR
camikuna
09/11/2012 17:02
Yo tambien opino que son la pareja de la serie sin duda. Yo empece a ver la serie sin engancharme demasiao y no me esperaba lo de la limusina para nada. En ese momento se vio claramente la quimica entre ambos y hasta hoy. Ha habido cosas que a mi no me han gustado como lo de su tio y el hotel o lo de dan pero esta claro que den las vueltas que den estan destinados a acabar juntos