Foro Gossip Girl
¿Pondrán la 3º temporada de Gossip en DIVINITY?
¿Pondrán la 3º temporada de Gossip en DIVINITY?
Antes de ayer acabó la 2ª tmeproada d ela serie en el canal DIVINITY y se suponía que como hicieron del pasod e la 1ª a la 2ª pondrían ayer la 3ª temporada pero no, repitieron un capitulo de la primera, el de victor o victrola... alguien sabe algo o tal?¿
Han dicho varias veces en su twitter (el que ponen abajo de la pantalla, que por cierto lo han cambiado) que pronto pondran la tercera temporada, pero no han dicho fecha...
ah vale, muchas gracias x informar!! ojala lo cumplan y pronto..porque eso de que repitan capis..nooo que les queda mucha serie aun :)
El lunes 5 la estrenan a la hora de siempre. Lo que no se es si seguiran poniendo doble capítulo o un capítulo de estreno.
menos mal que por fin hay fecha...hasta ahora repetian dos cpais, si estrenan supongo que solo den el nuevo no?
Acabo de leer ahora en la web de Divinity que la estrenan el jueves 22 de marzo a las 22:00 tras los dos últimos capítulos de la segunda temporada. A ver si es verdad y no lo vuelven a retrasar. Yo veré lo que me de tiempo del 3x01 porque los jueves emiten los protegidos, ya la podían estrenar a la hora que se emite siempre.
el jueves no pude ver gossip girl pero ayer viernes fui a verlo y no lo daban, dieron % hermanos y una pelicula, lo han quitado de parrilla?? :O