Foro Gossip Girl
Quién es Gossip Girl??
Quién es Gossip Girl??
Yo creo que nunca se diraque no es algo importante, simplemente cuenta la historia.
Y si tubiera que apostar por alguien creo que diria de Georgina o alguien que aun no conozcamos.
Y si tubiera que apostar por alguien creo que diria de Georgina o alguien que aun no conozcamos.
la voz de gossip girl la pone la actriz kristen bell,luego si aparece o no la reina cotilla no se si saldra la actriz q le pone la voz
en los libros de Gossip Girl... era Dorota(o eso me habian dicho ) pero aqui en la serie ya no tengo ni idea.... yo creo qe nunca se va a saber , o en tal caso alguien qe aparezca mas adelante
Al final de la segunda temporada, cuando Serena la quiere descubrir, Gossip Girl cita a unos cuantos en un bar y dice que está entre ellos.
tengo unas ganas de saber quien es gossip girl!!!!!!!!!!!!!
espero k kuando la serie acabe nos lo digan xD
espero k kuando la serie acabe nos lo digan xD
Mejor que no lo digan, porque sino perdería gracia y sentido la serie, ya que la característica principal de Gossip Girl es que se mantiene en el anonimato, y así debe seguir. En todo caso que lo desvelen ya en el último capítulo, después de un montón de temporadas... xD Pero no estaría mal que desvelasen alguna pequeña pista de quien podría ser pero sin decir quien es, por supuesto. ;)
a lo que te refieres tu con el final de la segunda temporada, (cuando serena qeria saber qien era gossip girl).... no nos dicen qe gossip girl está en el bar, sino qe se refiere a qe todos forman parte de gossip girl, qe todos son gossip girl y qe sin ellos no existiría gossip girl, no qe estuviera en el bar, o asi lo entendí yo, ya lo volveré a ver pero creo qe se referia a algo simbólico no qe la reina cotilla estuviera en persona alli XD
BESOS
BESOS
Esta es gossip girl en el rodaje de uno de los capitulos, lo que no se sabe es si por fin va a aparecer en la cuarta temp o no
obviamente es la rubia
en realidad lo puse para que vieran a GG, puede que haya quien no sepa quien es kristen bell, que es lo que da gracias, la cara de ed?
Es Kirs !! la narradora. aunque si hablamos de el personaje como tal...ni idea,no creo q sea uno q ya hallamos visto o talvez sea un personaje q paso desapersivido..hay q esperar a ver ...me muero por saber quien es, aunque mejor q siga anonima,porque si se revela su identidad perderia mucho sentido . !! :D xoxo
Yo leí que era Dorota.. pero a saber.
Además yo creo que sería más lógico que fuera un personaje que aparezca desde la primera temporada en la serie... y no uno que no ha aparecido nunca :S
Aunque la narradora sea Kristen Bell pero nunca ha salido en GG
Además yo creo que sería más lógico que fuera un personaje que aparezca desde la primera temporada en la serie... y no uno que no ha aparecido nunca :S
Aunque la narradora sea Kristen Bell pero nunca ha salido en GG
resulta logico pensar que es un personaje que ha aparecido en algun momento en todas las temporadas, es decir, desde el principio de la serie, pero que ha pasado desapercibido por todos..
No puede ser ninguno de los protagonistas ya que las bombas han afectado a todo ellos supongo que será un extra que salga en muchas secuencias y que luego le cojan como si fuese la reina cotilla, supongo xd
jajaajajaj esa foto me mata chuck en plan !me lo como todo¡ la otra Kate no parece la misma, luce muy vieja :O