Foro Glee
El final de Glee más cerca que nunca
El final de Glee más cerca que nunca
La serie musical dejará Fox en 2015 correctamente en mayo. Principalmente estas dos últimas tendrá tramas en el bolsillo que servirán para cerrar la serie según el director de Fox.
Me ha encantado Glee como a la que mas,es mas sin ninguna duda las tres primeras temporadas de esta serie son de mis series preferidas y dire que he visto y veo muchas,pero reconozco que Glee ya no da mas de si...esta cuarta temporada ya ha caído muchísimo asi que veo normal el final próximo de Glee
Alargar más Glee sería un grave error. La 6ª temporada debe ser la última con la graduación de Marley, Jake, Ryder y Kitty.
Yo también espero que la serie acabe en su 6ª temporada, son más que suficientes y los guionistas, para variar, podrían intentar no dormirse en los laureles y escribir un final bueno y meditado.
He entrado preocupado pensando que no pasaría de la 5ª temporada a pesar de que habían firmado por dos más xD
He entrado preocupado pensando que no pasaría de la 5ª temporada a pesar de que habían firmado por dos más xD