Foro Glee
Glee 4x14 y 4x15 Rumores
Glee 4x14 y 4x15 Rumores
Corren rumores de que esos capítulos serán dos capítulos de san valentín, dónde tendrá lugar la boda de Will y Emma.
Pues a ver si es verdad que tiene lugar la boda, porque últimamente el señor Schue está más perdido... Sé que está en Washington pero podría verse o que al menos lo nombrasen. Y acabo de ver a Emma en el 4x12 y ya ni me acordaba de ella, y eso que era uno de mis personajes favoritos durante las primeras temporadas.
una pregunta, que onda con finn y emma porque se besaron, a finn le gustara emma? o porque lo hicieron, y otra finn y rachel regresaran, me gustaba mas rachel con finn que con brody
¿Nos quejábamos de las tramas absurdas, sobre todo amorosas? Pues agarraos que vienen curvas. Espero que Emma no le dé mayor importancia al beso de Finn y todo quede en una chiquillada.
Seguro que Finn preña a Emma. O no, mejor, Quinn y Santana deciden tener una hija juntas. O no, mejor aún, Tina y Blaine. O quizá es Unique la que se queda embarazada. Con estos guionistas uno se lo espera todo ya.
Eso es falso no va a ver doble capítulo de Glee de San Valentín. Por cierto la que se queda embarazada es la nueva golfa de Glee, Reichel ^^.
SPOILER DE "I DO"
Ha quedado claro que la embarazada es Rachel... y probablemente no sepa si el padre es Finn o el gigoló de Brody. Vamos esto ya es lo que les faltaba para acabar de cagar el personaje de Rachel xD
Ha quedado claro que la embarazada es Rachel... y probablemente no sepa si el padre es Finn o el gigoló de Brody. Vamos esto ya es lo que les faltaba para acabar de cagar el personaje de Rachel xD
Rachel no es la embarazada veras,va ser Emma....dejan pistas falsas porque ahora hay un paron de 3 semanas
Al principio pensé lo mismo que tú (Motherfucker) pero al ver la promo del próximo capítulo no lo tuve tan claro porque Rachel se pone a llorar mientras habla con Santana... y puede que sea por el embarazo. Aunque bueno ahora que lo dices puede ser. Además el embarazo de Emma podría ser la razón por la cual dejó a Will plantado en el altar.
Espero que tengas razón y sea Emma porque a Rachel no la quiero ver preñada xD
Espero que tengas razón y sea Emma porque a Rachel no la quiero ver preñada xD
Pues yo creo que la embarazada es Rachel. Estará unos cuantos capítulos con la paranoia de si es de Finn o de Brody, luego decidiendo si tenerlo o no y finalmente abortará porque no va a sacrificar su carrera, y menos ahora que está en Nueva York cumpliendo su sueño, y fin de la trama.
Es absurdo que Emma dejase a Will plantado en el altar por estar embarazada; razón de más para casarse, digo yo.
Saludos.
Es absurdo que Emma dejase a Will plantado en el altar por estar embarazada; razón de más para casarse, digo yo.
Saludos.