Foro Glee
Impresionante adelanto para el capitulo 2x20 (No Spoiler)
Impresionante adelanto para el capitulo 2x20 (No Spoiler)
Simplemente espero este capitulo con ansias xD.
Dianna haciendo de Sugar... Tronchante!
Lea impresionante, con ganas de verla y echarme mas de una carcajada.
Kevin de santana... xD
Cory y Mark?
MOMENTAZO MIRADA DE Tina/Lea.
Dianna haciendo de Sugar... Tronchante!
Lea impresionante, con ganas de verla y echarme mas de una carcajada.
Kevin de santana... xD
Cory y Mark?
MOMENTAZO MIRADA DE Tina/Lea.
Primero de todo, decir que me encanta ver este tipo de videos en los que se ve hablando a los actores sin un guión, son ellos mismos trás las cámaras, dándonos su opinión y explicando cosas, ver cómo se ríen y hacen payasadas, es de agradecer verlo!
Además, me encanta la idea del capitulo, aunque no entiendo porque la próxima semana dan 2 capitulos (este y el de los Nationals) cuando no van a tener nada que ver.. pero bueno, recalco la idea principal, la temática del capitulo es tronchante!
Además, me encanta la idea del capitulo, aunque no entiendo porque la próxima semana dan 2 capitulos (este y el de los Nationals) cuando no van a tener nada que ver.. pero bueno, recalco la idea principal, la temática del capitulo es tronchante!
''He looks like Avatar'' jajaja Naya está guapa hasta vestida de Artie!!
Y la Tina de Lea parece un poco enfadada no? Con lo monina que es siempre Tina xD Haber que tal lo hacen :)
Que ganas de ver este capítulo, por lo que veo las risas están aseguradas xD
Y la Tina de Lea parece un poco enfadada no? Con lo monina que es siempre Tina xD Haber que tal lo hacen :)
Que ganas de ver este capítulo, por lo que veo las risas están aseguradas xD
Parece normal haber repetido como 15 veces la parte de Dianna haciendo de Sugar?Eso en menos de 10 minutos.'It's Sugar' me mata de risa.Naya y Kevin son adorables.Me encanta el trio que hacen con Dianna,son locos y siempre riendo.Dianna,Naya,Kevin y Mark se ven muy emocionados.Estoy curiosa,como hara Vanessa a Quinn?Lea dando 'dirty looks' ^^.Por fin RIB se dio cuento de que hace mucho tiempo,Glee era comedia y no drama.Esperando ansiosa el capitulo aunque pensando que el 15 de mayo me va a matar de tristeza.