Foro Glee
3x17 - Dance with Somebody
3x17 - Dance with Somebody
El Glee Club rinde homenaje a un verdadero icono en la interpretación, representan los mayores éxitos de Whitney Houston.
Mientras tanto, Emma y Will se encuentran cada vez mas cerca de la boda de sus sueños
A medida que el final del año se acerca, Will y sus estudiantes tienen dificultades para llegar a un acuerdo con la disolución inminente de la familia Glee Club.
Para ayudar a los demass frente a sus sentimientos de pérdida inminente, se asigna a New Directions la música cargada de emociones de Whitney Houston.
Mientras que algunos utilizan la asignación para ayudar a aliviar el dolor de decir adiós, otros lo utilizan para revitalizar las viejas relaciones y consolidar nuevas. Mientras tanto, un comportamiento cuestionable de Kurt pone en peligro su relación con Blaine...!
---------------------------------------------------
¿Qué os ha parecido el capitulo?
Mientras tanto, Emma y Will se encuentran cada vez mas cerca de la boda de sus sueños
A medida que el final del año se acerca, Will y sus estudiantes tienen dificultades para llegar a un acuerdo con la disolución inminente de la familia Glee Club.
Para ayudar a los demass frente a sus sentimientos de pérdida inminente, se asigna a New Directions la música cargada de emociones de Whitney Houston.
Mientras que algunos utilizan la asignación para ayudar a aliviar el dolor de decir adiós, otros lo utilizan para revitalizar las viejas relaciones y consolidar nuevas. Mientras tanto, un comportamiento cuestionable de Kurt pone en peligro su relación con Blaine...!
---------------------------------------------------
¿Qué os ha parecido el capitulo?
BUF. A mí me ha encantado! Quizás el capítulo ha ido perdiendo fuerza pero el principio ha sido espectacular!
A mi también me ha encantado... Se me han caído algunas lagrimillas y todo.
No quiero que se acabe
Me ha encantado que Rach y Santana ahora sean amigas :D
En cuanto a la pareja Joe-Quinn, pensé que Joe no me gustaría para Quinn pero he cambiado de opinión creo que deberían acabar juntos y darle ya un novio definitivo a Quinnie que ya se lo merece la pobre.
Kurt y Blaine también me han gustado, sobretodo al final cuando Blaine le dice a Kurt que le echará de menos
Y Will también me ha emocionado, que pena que esto ya se acabe... En fin.
Las canciones en general han estado muy bien todas, y al fin un dueto Pezberry jaja han estado fantásticas :D Bueno en general el capitulo me ha gustado bastante
No quiero que se acabe
Me ha encantado que Rach y Santana ahora sean amigas :D
En cuanto a la pareja Joe-Quinn, pensé que Joe no me gustaría para Quinn pero he cambiado de opinión creo que deberían acabar juntos y darle ya un novio definitivo a Quinnie que ya se lo merece la pobre.
Kurt y Blaine también me han gustado, sobretodo al final cuando Blaine le dice a Kurt que le echará de menos
Y Will también me ha emocionado, que pena que esto ya se acabe... En fin.
Las canciones en general han estado muy bien todas, y al fin un dueto Pezberry jaja han estado fantásticas :D Bueno en general el capitulo me ha gustado bastante
Yo creo que lo divertido de Glee era que rachel fuese la marginadilla y todo eso, primero es la enemiga de Quinn,ahora amiguisimas, con Mercedes picada, ahora amigas, con Santana no se podría ver, ahora amiguisimas...que cansinos!!
patri11 Sí, tienes razón, pero claro al ser la última temporada para algunos pues lo que queda bien es que todos se lleven bien ya que al fin y al cabo son un grupo y como se separan pues tiene que quedar bonito xD. Pero vaya, que es cierto que molaba más cuando era la marginada
ami me a gustado aunque no era muy difícil superar a los anteriores haber que tal se presenta el siguente.