Notificaciones
3x14 - On my way

Foro Glee

3x14 - On my way

Responder
1 2 Siguiente

3x14 - On my way

C.S.I
22/02/2012 13:51
Este es el episodio de las Regionales de la temporada. Lo que es interesante sin embargo, es el regreso de algunos personajes y lo que se insinúa como un evento devastador...

En un intento de engaño para obtener la victoria en los Regionales, Dalton Warblers vs New Directions: Sebastián trata de chantajear a Rachel con retirarse de la competencia de canto.

Cuando un evento devastador arroya a la comunidad de McKinley, hace a los estudiantes reevaluar sus prioridades e inspira a el Sr. Schuester para revelar un momento inusual de su pasado.

Mientras tanto, en un nuevo impulso Quinn intenta recuperar su posición en las animadoras, Finn y Rachel toman una decisión repentina sobre su futuro juntos.. y finalmente Kurt ayuda a un amigo con problemas por una situación difícil..

---------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?
DiannaYAchele
22/02/2012 14:14
Con ganas de matar a alguien y probablemente a Finn!!!!Estoy temblando..Como pudieron??Como?El accidente de Quinn..She was on her way!Hubo tantos momentos Faberry y al final nos sacaron eso!Ella la estaba esperando y apesar que Finn le dijo:"Es ahora o nunca" ella no he hizo caso y tomo su telefono para mandarle otro mensaje..Quinn no muere porque le han tomado algunas fotos grabando los proximos capitulos y sabeis que?Ha perdido la movilidad!Una mierda con Ryan!Ella tenia suenos,a punto por cumplir,Yale,Cheerios!
DiannaYAchele
22/02/2012 14:22
Esto es demasiado.. :(
3x14-onmyway
cristian11
22/02/2012 15:23
QUINN ESTA ENAMORADA DE RACHEL! :O
La verdad esque ami el capitulo me a encantado sobre todo la parte en la que Quinn con todo su dolor se dirige a la boda de Rachel y Finn.
Estos dos se van al traste no van a durar nada... Menudo imbecil inmaduro Finn con esa frase de "ahora o nunca" y esas caras de odio hacia Quinn ¡Pero ese tio de que va!.
Faberry por excelencia lo mejor del capitulo, hay que ver que calladito se tenia Quinn que la "enana" le gustaba eh...
aniie
22/02/2012 16:36
Oh dios mio... Como le hacen esto a Quinn? Joder ahora que la pobre tenia su oportunidad de ser feliz.. Todo le pasa a ella

Por cierto como se nota que odiáis a Finn eh?xD Con lo que a mi me gusta xd
DiannaYAchele
22/02/2012 17:42
Jjajaj no es que yo odio a Finn.Me encanta Cory pero su papel..Y ademas no me gusta la pareja que hacen,solo eso.Y si hoy tengo ganas de matarlo es porque estoy tan enojada que le echo la culpa por todo lo que paso hoy xD Que no se casen!
DiannaYAchele
22/02/2012 17:45
Ahh y mirad ;) ---> xD
ameba5
22/02/2012 18:18
me a encantado este capitulo creo que a sido el mejor de la temporada :) y solo por quinn y rachel me encantan juntas y la verdad yo creia que queria parar la boda por que le parecia una locura casarse a esa edad o incluso por que seguia sintiendo algo por finn... Pero no!!! Lo hizo por que le mola rachel xD jamas lo hubiera imaginado pero claro aora q esta tan claro si empiezas a atar cabos te das cuenta que quinn lleva pendiente de rachel desde que empezo la 3 temporada. hay tres momentazos en el capitulo.
1-cuando rachel le dice al resto del cast que se van a casar ese mismo dia y la cara de quinn cuando se entera.
2-cuando quinn se le hacerca a rachel despues de q esta cantara el solo y le pregunta "cuando estabas cantando esa cancion solo pensabas en finn?" y su cara de sufrimiento cuando rachel le abraza y le pide por favor que vaya a la boda.
3- cuando quinn tiene el accidente por mandarle un mensaje a rachel diciendole que esperara por que estaba en el camino.
C.S.I
22/02/2012 23:43
@Diana, pues Popular era lo puto más, yo me acuerdo de verla entera (maldigo porque durara solo 2 temporadas) y me encantó, y hace bastantes años de eso la verdad.. pero era geniala jajaja
Katgrenne134
23/02/2012 00:21
una parte de mi esperaba mas de este capitulo... pero la otra parte de mi estuvo satisfecha de lo que fue todo el capitulo en general

primero ... sigo pensando que Rachel no deberia estar con finn, lo concidero muy inmaduro... lo de las fotos no era algo tan importante, ya que en el primer momento en que aparece la foto se nota que ha sido editada... asi que ese no deberia ser un problema... asi que enojarse con Rachel porque ella se preocupa por su futuro se me hiso muy egoista por parte de finn

luego como disculpa Rachel le dice a finn que adelante la boda... tambien un pensamiento muy infantil... y es otra cosa por la que no deberian casarse tan chicos... actuan por impulsos y no razonan ni piensan en las consecuencias de sus actos

de nuevo me robaron la escena faberry en donde Quinn le dice a Rachel que no va a quedarse para ver como arruina su futuro casandose con finn...

tal vez nunca pase la relacion faberry ... pero me gusta la amistad que llevan ambas ... y que se apoyen mutuamente aunque no esten del todo de acuerdo con las decisiones que esten tomando

y quinn regresando con Sue... espero que regresen las Unholy trinity

hablando de david... es impresionante que aun en la actualidad exista discriminacion hacia las personas homosexuales (por llamarles de alguna manera, ya que soy de las personas que no me gusta etiquetar a los demas)... y claro que los tratos agresivos los hacen sentirse inferiores y que no hay salida... asi que llegan a orillar a las personas a lo que consideran la mejor opción que es el suicido ... asi que este tema se tomo muy apegado a lo que pasa en la realidad

y el final me dejo gritando... ya que aparte de que hicieran que el personaje de Dianna sufriera un accidente automovilístico no voy a poder saber que es lo que pasa hasta el 10 de abril... espero que no nos decepcionen despues de tanto esperar ... pero bueno lo unico que queda es esperar...
#10 Shimae
Shimae
23/02/2012 02:40
Bfff mucho que comentar en el capítulo. No vuelven hasta el 10 de abril? Hijos de perra!

Echaba de menos un solo de Darren que me transmitiera tanto! Muy apropiado con las escenas de Karofsky de fondo.

Allá por el 2x06 (Never been kissed) ya dijeron algo de que harían un capítulo especial sobre el suicidio de jóvenes gays por ser discriminados, ya que por esa época salieron a la luz datos alarmantes sobre la cantidad de chavales que se habían intentado suicidar o que lo habían conseguido sólo en América. Me imaginé que al final habían rechazado la idea porque en la segunda temporada no sacaron nada. Aunque me temía que si hacían algo así usarían el personaje de Karofsky. La escena entre él y Kurt en el hospital me ha hecho llorar, sinceramente! Ha sido genial ver ese posible futuro que aun puede conseguir.

No sé si acabarán casándose o no, pero Finn me resulta lo peor! Lo más divertido de esa trama ha sido ver a los padres de Rachel, junto a Burt y Carol planeando cargarse la ceremonia.

- Tenemos que hacer algo...
- Voy a fingir un ataque epiléptico.
- Tú no eres epiléptico.
- Por eso lo voy a fingir.

xDDDD

Y lo de Quinn me habría impactado más si no hubiese leido spoilers por aquí... En cuanto la ves con el coche ya te lo esperas. Muy bien llevada esa última escena, me ha encantado! Pero tengo que preguntarlo, por qué muchos decís que por fin ha quedado claro que Quinn siente algo por Rachel? Yo es que no veo que eso se haya dado a entender en el capítulo xD

Ha habido bastantes detalles interesantes en todo el capítulo, como TIna diciendo "I just want a song" xD Qué mona ella! pero mi mensaje se extendería mucho! En definitiva, muy buen capítulo!
#11 NIAN
NIAN
23/02/2012 03:04
No se si alegrarme pero una parte de mi piensa que si en verdad quinn quedara paralitica y agrego solo son rumores ... esto podria hacer que se quedara y que no se fuera a yale.... pero es mi mente y mis ganas de q este en la siguiente temporada las que me hacen pensar esto !!!! la verdad nos esperan dias largooos y durooos de espera para el 10 de abril pero esto es lo que hay LENTEJAS las tomas o las dejas .... XD
#12 C.S.I
C.S.I
23/02/2012 03:45
OH GOD!

Acabo de ver el capitulo (a esta hora si jajaja)

Es que no se ni por donde empezar, me va a dar algoooooooooooooooooooooooo!
Me centro ya a ver:

- Tina y Mike (desaparecidos) ¿hay alguien ahí?

- Sam y Mercedes, otro tanto, en los anteriores capitulos habian desarrollado bastante la trama, y al parecer concluida porque ni hola ya... cosa que en cierto modo me fastidia, me gustaba esa pareja la verdad

- Sebastian ¿AHORA ERES BUENO? no enserio, you have to be kidding me... es que no, osea no, tiene cara de super niño bueno y tal, pero de malo es muchisimo mejor (y más sexy, que conste) ahora solo es "bueno" por culpabilidad respecto a Karofsky.. a ver como evoluciona

- Blaine, otra vez, ¿hay alguien ahí?¿hola? super super super desaparecido, es que sólo dice 3 palabras en los capitulos ya..

- La entrenadora de natación, la he echado de menos, me río muchisisisimo con ella de verdad, que la pongan de fija

- Kurt... (y Karofsky) vamos a ver, por partes que me pongo yo muy locuelo, a ver..
1º rechazas a Karofsky en el capitulo anterior (comprensible)
2º te acosa a llamadas y pasas de él
3º se siente fatal y al final decide suicidarse (intentarlo)
4º aunque no lo hace por tí, por mucho te sientas culpable, sino por que no está listo para estas cosas que le pasan
5º al final le visitas tú solito al hospital (y el club de religiosos??? no venían también?)
6º resulta que ahora soy yo a quién le encanta Karofsky

xDDDDDDDDDDDDDDDD

- Sue... EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA ajajajajajajajajaja me muero enserio, es que esto es TOTAL!

- Quinn......... no tengo palabras, me va a dar un soponcio aquí mismo enserio!

PD: soy fan de Sugar
PD2: ¿Brittana?
#13 herois
herois
23/02/2012 13:10
NO POR DIOS! O sea, pobre Quinn, la chica está recibe por todas partes! Me encanta su personaje (tiene altibajos) pero sin duda me gustaría que acabara bien su historia... Ir a Yale ANDANDO y no en una fucking silla de ruedas en serio, ella no se lo merece. Espero que sólo sea en plan se ha roto la cadera o algo... No se lo merece nada nada nada! Es que aún estoy llorando, con lo perfecta que ella es! GRRRRRRRR!

Lo de la boda, espero que last minute llamen del hospital y la cancelen. Estos NO pueden acabar juntos, Finn es un puto lastre, GO TO THE ARMY AND DIE! Yo en serio no puedo esperar 7 semanas a saber qué pasa!
#14 C.S.I
C.S.I
23/02/2012 15:14
Yo he pensado lo mismo, llaman a Rachel antes de casarse y ella dice.. ME VOY AL HOSPITAL! y sale corriendo jajajajaja
Alisonn
23/02/2012 17:09
me encanto el capitulo, fue super faberry.
y con respecto a quinn... Pereshilton dijo que la imagen de dianna en silla de ruedas no es nada seguro todavia, que podia ser un flashback o flashforward de algun otro personaje.

pero bueno no hay nada claro solo hay q esperar.....
GleekGlee
24/02/2012 11:24
Solo voy a decir que Ryan Murphy está como una puta cabra.

El solo de Rachel fue GRANDIOSO!! Puse las mismas caras que el padre al verla cantar xDDDDD
Katgrenne134
24/02/2012 21:52
yo no creo tanto en la escena de quinn en la silla de ruedas... tal vez ella quede inconsciente un tiempo o las fotos de ella en la silla seran despues de mucho tiempo ya que al menos en las fotos se ve sin ninguna marca de algun accidente... asi que la espera me esta matando ... necesito saber que pasara con Quinn ...

no deberian hacernos esperar tanto
ChirikoREM
25/02/2012 02:27
Vale, en primer lugar quiero decir que llevo mucho tiempo sin aparecer por el foro porque apenas tengo tiempo libre y ahora menos porque no doy a basto con los exámenes y el trabajo (y además que los últimos episodios no me gustaron nada asi que pasé de comentarlos).

Solo quería decir que este episodio fue ESPECTACULAR, probablemente el mejor episodio de la temporada.
Me encantó todo el episodio. Últimamente Glee hacía la tontería de empezar a hablar de un tema serio pero tratarlo de forma superficial, por encima, y los últimos episodios eran bastante malos porque se volvían tópicos, empalagosos, etc...me podría cebar con ellos la verdad xD. Pero este ha sido brutal, con el giro inesperado del intento de suicidio, como cambiaba las vidas de todos, como los hacía pensar, el sentimiento de culpa...me mola cuando Glee es verdaderamente profundo, cuando vuelve a tratar la adolescencia con un poco de inteligencia.
Como cambiaron los personajes (Sue tremenda), como todos se veían relacionados con él de alguna manera, etc...muy grande. Lo mejor: Karofsky (o como se escriba), AMO a ese personaje, es el personaje masculino más interesante, ojalá lo fichen de alguna manera como principal en la 3ª temporada. Y el actor lo hace que te cagas la verdad, en los 15 minutos que apareció actúo robó todo el protagonismo.

Fíjate que el capítulo está tan bien hecho que hasta el rollo de la boda tenía cierto sentido, que me parecía una chorrada (y lo sigue siendo, casarse así es una locura xD) pero en este episodio por lo menos era comprensible. Los diálogos, los números, etc...este episodio fue perfecto, normalmente en Glee me suelen sobrar escenas y personajes pero no sobró nada, hasta Finn me gustó en este episodio xD.

Rachel me encantó, en esta temporada al fin me gusta el personaje, y los números musicales geniales, perfectos con la escena, y merecidísima la victoria de ND, normalmente suelen alargar demasiado sus números pero esta vez lo clavaron y por fin repartieron bien el protagonismo cuando cantaban. Y si, lo reconozco, el solo de Rachel me encantó xDD.

Pues eso, que buenísimo el episodio, creo que ya no voy a comentar más hasta ver el próximo porque el final del episodio me encantó y me dejó en suspense, y paso de que me destripeis lo que pasa con Quinn (que lo respeto vale, pero no se que manía teneis con adelantar todo lo que pasa en vez de verlo, a mi me hubiera gustado muchísimo más no imaginarme que Quinn sufría un accidente en vez de verlo en un post EN MAYÚSCULAS que decía que Quinn iba a tener una accidente, un poquito de cuidado por favor xD).

Pues eso, un abrazo y a ver si comento más a menudo 8).
#19 Shimae
Shimae
25/02/2012 13:29
Sobre el último párrafo concuerdo con Chiriko! Glee no es una serie a lo mejor como Fringe o Lost donde los spoilers son sagrados, pero para los pocos momentos "fuertes" que nos da mejor ocultarlos porque hay mucha gente (como yo) que quiere llegar virgen al final del capítulo!
ChirikoREM
25/02/2012 18:51
GRACIAS SHIMAE! Es que no es ni medio normal, entrar en el foro y ver en grande, en mayúsculas, sin aviso de spoiler ni nada, IMPORTANTE QUINN SUFRE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO. A ver, para posts así, poned algo tipo "SPOILER, GRAN TRAGEDIA EN GLEE, ENTRA SI QUIERES SABERLO" pero dejad de poner fotos del rodaje donde se ve claramente lo que pasa, y posts donde destripais lo que va a pasar. Es lo que dice Shimae, no es una serie tipo Fringe, suele ser bastante predecible últimamente, y para cuatro giros de guión que tiene no los conteis.
Responder
1 2 Siguiente