Foro Glee
Los que estaran y no estaran, CONFIRMADO. (ACTUALIZADO)
Los que estaran y no estaran, CONFIRMADO. (ACTUALIZADO)
Darren Criss y Harry Shum Jr, regulares en 'Glee', Chord Overstreet se queda fuera
Novedades en el reparto de 'Glee' de cara a la tercera temporada. Si hace unas semanas informábamos de que los personajes de la serie se graduarán al final de la tercera temporada, ahora son dos los personajes que pasan a formar parte del reparto principal de la exitosa serie de Fox, y uno que se queda fuera de este reparto, aunque apareció el la mayoría de los capítulos de la segunda temporada.
Tanto Darren Criss como Harry Shum Jr. han sido ascendidos a la categoría de "reparto principal" por lo que sus respectivos papeles tendrán más peso en la tercera temporada. Por su parte, Chord Overstreet no ha tenido tanta suerte y se quedará como "estrella invitada" en algunos capítulos de la serie.
El propio Overstreet daba por finalizado su paso por 'Glee' en su cuenta de Twitter: "Ha sido un buen año, una pena que se haya terminado. Ahora tiempo para el verano y un nuevo comienzo". Revelaciones de la segunda temporada de 'Glee' a partir del siguiente párrafo.
Chord Overstreet fue uno de los fichajes para la segunda temporada de la serie. Aunque inicialmente se rumoreó que su personaje iba a ser homosexual y que se le iba a relacionar con el de Chris Colfer, finalmente fue todo lo contrario. Finalmente su pareja fue Quinn Fabray, personaje interpretado por Dianna Agron.
Por su parte, Darren Criss también fue uno de los fichajes de la segunda temporada. Su personaje, Blaine, abiertamente homosexual, finalmente se convirtió en la pareja de Kurt (Chris Colfer). Tanto por su relación con Kurt, como por sus actuaciones tanto en grupo como en solitario, Criss logró pronto la simpatía del público de la serie.
Harry Shum Jr, sin embargo, lleva en 'Glee' desde la primera temporada. Su papel destacaba inicialmente por sus bailes imposibles y, sin llegar a cantar apenas una canción, logró hacerse con la simpatía del público y lograr más peso en la segunda temporada, cuando se relacionó con Tina Cohen-Chang (Jenna Ushkowitz). Es ahora en la tercera temporada cuando logra pasar a formar parte del "cast" principal de la serie.
Además, según explicó Murphy hace unos días, el próximo año aparecerán nuevas caras en los pasillos del McKinley, unos pocos al principio de la temporada y una nueva pareja a mitad de la misma. Sólo uno de los nuevos será producto de 'The Glee Project', el reality que este verano busca una de las estrellas de la serie.
MAS TARDE...
Los guionistas de 'Glee' quieren a Chord Overstreet en la serie
Una fuente niega que haya sido despedido, asegurando que la decisión es suya.
Hace unos días, la mayoría de los seguidores de 'Glee' experimentaba alegría y tristeza a la vez, con el anuncio de que Harry Shum Jr. y Darren Criss pasarían a ser personajes regulares pero Chord Overstreet sería "degradado" a estrella invitada en algunos episodios de la tercera temporada. La noticia, acompañada de un escueto mensaje del actor en su cuenta de Twitter ("Ha sido un buen año, una pena que se haya terminado. Ahora tiempo para el verano y un nuevo comienzo"), disparó los rumores sobre un posible despido, incluso sobre algo oscuro en lo que el actor podría haberse visto involucrado (son comunes los despidos por temas relacionados con atropellos, drogas o grandes escándalos).
Sin embargo, una fuente de Michael Ausiello revela que no ha habido tal despido, y que incluso se le ha invitado a continuar en la serie como personaje recurrente, barajando la posibilidad de convertirle en regular (al igual que sus compañeros Harry y Darren) en enero del próximo año.
"Si Chord quiere aparecer en 'Glee', la decisión es suya", asegura la fuente consultada por Ausiello. "A los guionistas les gusta su Sam, y tienen planes para él. Se le ha dicho a él y a sus representantes que es bienvenido para volver a 'Glee', y todo el mundo espera que aparezca el 10 de agosto, cuando empecemos a filmar".
Estas declaraciones aumentan la esperanza de los fans de Chord Overstreet, puesto que, si en la serie se le quiere, ahora sólo se trata de que él recapacite y decida quedarse, en vez de buscar nuevos proyectos.
El éxito no abandona a 'Glee'
A la espera de ver cómo funcionará este cambio de reparto a partir de la cuarta temporada, lo cierto es que 'Glee' parece tener el éxito asegurado en su tercera temporada, que se estrenará en otoño. No en vano, se despidió con más de 12 millones de espectadores, y un 4'6 en demográficos.
Además, este éxito se extiende a su reparto: una de sus actrices, Jane Lynch (que intepreta a la temible Sue Sylvester) fue elegida para presentar la gala de los Emmy este año. "Estoy contentísima de presentar los Primetime Emmys en Fox. Estoy deseando cantar, bailar y vestir mi mejor chándal", declaró. Sylvester coge así el testigo de Jimmy Fallon y Neil Patrick Harris, presentadores para NBC y CBS, respectivamente, los dos últimos años.
Me da un poco de pena por Chord, pero solo un poco.
Fue un personaje que para mi gusto en toda la temporada no ha tenido ninguna trama buena.
A mi nunca me llego a interesar y ya lo de juntarle con Mercedes fue el colmo.
Pero lo siento por los fans.
Y de lo de los otros dos lo del chino (lo siento no me viene el nombre) me alegro pero porque me imagino que asi daran trama a Tina, que ya es hora de que no den protagonismo a los tres de siempre.
Y de Blaine, la verdad me parece un personaje que depende de Kurt, me explico:
Por ejemplo durante toda la temporada las intervenciones de Blaine venian por Kurt, es como por ejemplo Holly Holiday (creo que se llamaba) que depende de Will.
Se me haria muy raro ver a Blaine teniendo sus propias tramas.
Fue un personaje que para mi gusto en toda la temporada no ha tenido ninguna trama buena.
A mi nunca me llego a interesar y ya lo de juntarle con Mercedes fue el colmo.
Pero lo siento por los fans.
Y de lo de los otros dos lo del chino (lo siento no me viene el nombre) me alegro pero porque me imagino que asi daran trama a Tina, que ya es hora de que no den protagonismo a los tres de siempre.
Y de Blaine, la verdad me parece un personaje que depende de Kurt, me explico:
Por ejemplo durante toda la temporada las intervenciones de Blaine venian por Kurt, es como por ejemplo Holly Holiday (creo que se llamaba) que depende de Will.
Se me haria muy raro ver a Blaine teniendo sus propias tramas.
Me da muchísima pena por Sam, porque su personaje era cada vez más interesante. Por lo menos vamos a saber más del bailarín, aunque ojalá no hubieran ascendido a Blaine, su personaje no podía ser más vacío.
Ami lo unico de esta noticia que me convence es lo de Mike, pero no querria que le dieran mas protagonismo a Blaine y Kurt sino que lo dejaran como esta pero tambien dandole protagonismo a Mercedes
Bueno, el que Blaine pase a ser un personaje de New Directions quizás abra puertas a nuevas tramas para él. Creo que es un personaje fuerte, quiero decir, l mayoría de los chicos de la serie son muy planos, si a Darren le diesen buenas tramas podría ser un muy buen personaje sin depender de Kurt. Me imagino que harán ahí un jaleo entre Blaine-Kurt-Dave.
De Sam quizás es que el personaje con todos los problemas que tenía su familia se vaya del McKinley y sólo lo veamos cuando esté con Mercedes o de visita (?)
Y la verdad, me alegro un montón que un chico (Mike) pase a ser de los principales, ver si con ello no sólo le dan protagonismo a Tina, que le hace falta, sino que también rellenen un poco a este chico
De Sam quizás es que el personaje con todos los problemas que tenía su familia se vaya del McKinley y sólo lo veamos cuando esté con Mercedes o de visita (?)
Y la verdad, me alegro un montón que un chico (Mike) pase a ser de los principales, ver si con ello no sólo le dan protagonismo a Tina, que le hace falta, sino que también rellenen un poco a este chico
Me da mucha pena por Chord, a mi era de los que más me gustaban aunqeu me ha gustado más cuando estaba con Quinn, y antes hubiera quitado a la pesada de Zizes que no aporta nada!!
Me alegro por Mike y Blaine, me encantan cada uno en lo suyo!!Espero que le den protagonismo a la relación de Blaine y Kurt, que a mi si que me gusta!
Me alegro por Mike y Blaine, me encantan cada uno en lo suyo!!Espero que le den protagonismo a la relación de Blaine y Kurt, que a mi si que me gusta!
Aver, Chord va a estar igualmente, lo que pasa es que no le han ascendido a regular (como han hecho con Harry y Darren). Hasta ahora tampoco era regular y salió en casi todos los capítulos
El problema es que ya no es tan seguro que esté como esta temporada!! Porque no solo no lo han ascendido sino que han dicho que aparecerá como Estrella Invitada....lo que quiere decir que (como cualquier estrella invitada en cualquier serie) puede que no aparezca en más de tres o cuatro capitulos como mucho!!
Y eso sin contar lo que él mismo puso en su twitter!
Y eso sin contar lo que él mismo puso en su twitter!