Foro Glee
Cambiarán en 2012 al elenco de Glee
Cambiarán en 2012 al elenco de Glee
Aqui esta la noticia :
El creador del programa, Ryan Murphy, comentó en una entrevista que para mantener el realismo de la serie, la generación actual debe graduarse en 2012 y dejar el show.
El musical, ambientado en una secundaria en Estados Unidos, ha alcanzado gran fama internacional desde su inicio en 2009 y ha creado jóvenes estrellas, entre ellas Chris Colfer y Dianna Agron.
"Es cierto, no lo pienso en términos de eliminar o reemplazar, porque creo que la cosa acerca de este elenco es que la gente los ama y son muy talentosos, han dejado una marca indeleble", comentó el creador del programa acerca de tener un nuevo elenco.
Murphy agregó que esto es algo que él y los actores querían hacer.
"No queríamos que estuvieran en secundaria por ocho años, pensamos que sería realmente 'cool' si lleváramos una línea del tiempo real".
El creador del show aclaró que los seguidores del programa no estarán decepcionados, porque matthew morrison y Jane Lynch seguirán como parte del elenco.
Comentad lo que opinais sobre el cambio ?
El creador del programa, Ryan Murphy, comentó en una entrevista que para mantener el realismo de la serie, la generación actual debe graduarse en 2012 y dejar el show.
El musical, ambientado en una secundaria en Estados Unidos, ha alcanzado gran fama internacional desde su inicio en 2009 y ha creado jóvenes estrellas, entre ellas Chris Colfer y Dianna Agron.
"Es cierto, no lo pienso en términos de eliminar o reemplazar, porque creo que la cosa acerca de este elenco es que la gente los ama y son muy talentosos, han dejado una marca indeleble", comentó el creador del programa acerca de tener un nuevo elenco.
Murphy agregó que esto es algo que él y los actores querían hacer.
"No queríamos que estuvieran en secundaria por ocho años, pensamos que sería realmente 'cool' si lleváramos una línea del tiempo real".
El creador del show aclaró que los seguidores del programa no estarán decepcionados, porque matthew morrison y Jane Lynch seguirán como parte del elenco.
Comentad lo que opinais sobre el cambio ?
A mi siempre me ha dado rabia cuando han alargado tanto las series que los personajes tenia 30 años y aun estaban en la eso( un ejemplo clave es COMPAÑEROS, donde Quimi iba a bachillerato y tenia 30 años en la vida real, qeu en la ficción ya no colaba) pero lo que también es cierto, es que te acostumbras a los personajes y que incluso les coges cariño... y siempre acaba siendo raro que vengan otros a sustituirlos, asi qeu no se, me parece bien y mal que los sustituyan, porque si quieren hacerlo realista no les queda otra!
Obviamente, la serie no sería realista si el elenco se mantuviese años y años en el instituto (bueno, quizá Brittany sí podría repetir infinitamente xD).
Aunque me va a dar mucha pena despedir a estos personajes, supongo que ya me acostumbré a los cambios de generación con "Skins" (y la experiencia me dice que no son tan malos como puede parecer en un principio). Así que si tienen que renovarse... pues bienvenidos sean los nuevos xD
Aunque me va a dar mucha pena despedir a estos personajes, supongo que ya me acostumbré a los cambios de generación con "Skins" (y la experiencia me dice que no son tan malos como puede parecer en un principio). Así que si tienen que renovarse... pues bienvenidos sean los nuevos xD
Físicamente, exceptuando a Puck, el resto cuelan como adolescentes, pero si se pasan 6 años (por poner un ejemplo) haciendo de adolescentes, van a quedarse todos muy encasillados.
yo creo que intenta que sea lo mas real posible, o los hacen repetir a todos si no no le veo el sentido que sigan en el instituto
si es obvio que se graduaran tarde o temprano,
pero no me gusta el que siga la serie... es cierto te encariñas con los personajes, a mi gusto despues de la graduacion deberian terminar la serie... y si lo que quiere RM es seguir teniendo ingresos, deberia hacer una pelicula sobre lo que cada personaje hace despues de graduarse o hasta un rencunto despues de algunos años despues...
aunque si los artistas utilizan mucho el de "me van a encasillar en un solo papel" y si, eso le paso al cast de friends, que artista hiso algo bueno despues de la serie???
bueno siempre dicen que las segundas partes no son buenas
pero no me gusta el que siga la serie... es cierto te encariñas con los personajes, a mi gusto despues de la graduacion deberian terminar la serie... y si lo que quiere RM es seguir teniendo ingresos, deberia hacer una pelicula sobre lo que cada personaje hace despues de graduarse o hasta un rencunto despues de algunos años despues...
aunque si los artistas utilizan mucho el de "me van a encasillar en un solo papel" y si, eso le paso al cast de friends, que artista hiso algo bueno despues de la serie???
bueno siempre dicen que las segundas partes no son buenas
Estoy de acuerdo en lo de la peli, yo creo que podría ser una solución,n no? Bueno, eso siempre y cuando no lo estropeen...
Rachel (Friends) ha hecho varios papeles buenos después de la serie. Por poner un ejemplo xD
Yo la verdad me gusta que cambien, que me va a dar pena, claro, pero vamos que prefiero eso tresmil veces que no como los Serrano, que parecía que repetían siempre curso vamos...
Eso sí, de sopetón no, por favor, que en la próxima temporada podrían meter ya a alguno xD
Yo la verdad me gusta que cambien, que me va a dar pena, claro, pero vamos que prefiero eso tresmil veces que no como los Serrano, que parecía que repetían siempre curso vamos...
Eso sí, de sopetón no, por favor, que en la próxima temporada podrían meter ya a alguno xD
Bueno a mi la verdad es que la idea de que cambien el reparto no me hace mucha gracia.. Es cierto eso de que cuando unos personajes que representa que son alumnos de instituto están 8 años en la secundaria no es nada creíble pero es que si cambian a los personajes Glee ya no seria Glee, es como Foq que cambió completamente el reparto excepto a 2 personajes para mi esa serie ya no era como antes. Aunque quién sabe a lo mejor pasa como Skins que van renovando reparto y la serie se sigue manteniendo en pie.
Es preferible que sigan sus vidas en la universidad y que queden en plan "club" para seguir yendo a los concursos y tal, no se, me da bastante pena que esta 3º temporada sea la última para todos, hay personajes que apenas acaban de aparecer y otros que tampoco han gozado de mucho protagonismo, aparte del cariño que se les coje a todos... pero bueno, a ver que tal :S
La verdad es que no me hace gracia un cambio de reparto, creo que lo mejor sería finalizar la serie, coincidiendo con el final de una etapa en la vida de los chicos (dejar el instituto). Pero es evidente que cuando una serie gusta, es preferible seguir estirando el chicle para hacer dinero que no acabar ya y dejar a los fans con un buen sabor de boca.
De todos modos, considero un acierto que el señor Schue y la entrenadora Sylvester sigan en el instituto, porque en Física o química por ejemplo cuando los alumnos dejaban el centro, los profesores misteriosamente también se iban, y eso no es real. También leí que Tina es un año menor que el resto de personajes (eso se lo han sacado de la manga, pero bueno), por lo que también seguirá, y que Glee no se haría sin Rachel. Así que si Rachel sigue, a pesar de ya no ser estudiante, por ejemplo también podrían seguir Finn como su novio, Kurt como hermanastro de éste, y Mercedes y Blaine como amiga y novio de este último, respectivamente. Aunque toda esta teoría se iría al traste teniendo en cuenta que Rachel quiere irse a Nueva York en cuanto termine el instituto.
No sé cómo se lo montarán, pero en definitiva, un cambio de elenco puede ser positivo siempre que tengan conexión con el reparto original (es decir, que no hagan como si no hubiesen existido nunca) y que los nuevos personajes sean realmente buenos. Si esto no pasa y la cuarta temporada es un desastre, los fans siempre podremos imaginarnos que Glee acabó en la tercera temporada.
Saludos.
De todos modos, considero un acierto que el señor Schue y la entrenadora Sylvester sigan en el instituto, porque en Física o química por ejemplo cuando los alumnos dejaban el centro, los profesores misteriosamente también se iban, y eso no es real. También leí que Tina es un año menor que el resto de personajes (eso se lo han sacado de la manga, pero bueno), por lo que también seguirá, y que Glee no se haría sin Rachel. Así que si Rachel sigue, a pesar de ya no ser estudiante, por ejemplo también podrían seguir Finn como su novio, Kurt como hermanastro de éste, y Mercedes y Blaine como amiga y novio de este último, respectivamente. Aunque toda esta teoría se iría al traste teniendo en cuenta que Rachel quiere irse a Nueva York en cuanto termine el instituto.
No sé cómo se lo montarán, pero en definitiva, un cambio de elenco puede ser positivo siempre que tengan conexión con el reparto original (es decir, que no hagan como si no hubiesen existido nunca) y que los nuevos personajes sean realmente buenos. Si esto no pasa y la cuarta temporada es un desastre, los fans siempre podremos imaginarnos que Glee acabó en la tercera temporada.
Saludos.
Yo creo que es posible que Tina sea menor porque si os fijais cuando salen escenas de clases nunca aparece Tina en la misma clase que el resto. Ahora bien no se quienes más se quedarán, y me da pena porque me encantan estos personajes pero bueno.
Si pudiera elegir me quedaría alegremente con un spin-off con Rachel, Kurt y Blaine en NY.
Si pudiera elegir me quedaría alegremente con un spin-off con Rachel, Kurt y Blaine en NY.
Bueno, en cuanto al último comentario, nada más lejos en la 2º temporada, uno antes de "Prom Queen", Artie le estaba pidiendo perdón a Brittany mientras ella y algun@s estaban en clase, exactamente era la clase de cocina (cosa que me hace mucha gracia) y entre ellos estaba Tina..
¿podría ser una optativa y por eso estaba? no se no se xD
--- Edit
Añadir que he encontrado un articulo (del mes de Julio) donde aseguran que Kurt, Rachel y Finn no volverán... pero los demás lo dejan en el aire, quién sabe..
http://www.buddytv.com/articles/glee/glee-news-finn-rachel-and-kurt-40995.aspx
Sin embargo, he leido algún comentario sobre un posible spin-off con ellos, a mí personalmente me encantaría xDDD prefiero eso a dejar de verlos!
¿podría ser una optativa y por eso estaba? no se no se xD
--- Edit
Añadir que he encontrado un articulo (del mes de Julio) donde aseguran que Kurt, Rachel y Finn no volverán... pero los demás lo dejan en el aire, quién sabe..
http://www.buddytv.com/articles/glee/glee-news-finn-rachel-and-kurt-40995.aspx
Sin embargo, he leido algún comentario sobre un posible spin-off con ellos, a mí personalmente me encantaría xDDD prefiero eso a dejar de verlos!
Pues es extraño porque creo que fue el propio Ryan Murphy el que dijo que Glee no se haría sin Rachel, y que porque se graduase no hacía falta sacarla de la serie.
No sé, considero que Rachel, Kurt y Finn son un poco como los protagonistas, quizá nos dan la sorpresa y de verdad hacen ese spin-off con ellos.
Saludos.
No sé, considero que Rachel, Kurt y Finn son un poco como los protagonistas, quizá nos dan la sorpresa y de verdad hacen ese spin-off con ellos.
Saludos.
Al final no está nada claro, quien se irá y quien se quedará .. Habrá que esperar al final de temporada para saberlo :S
Pero de todas formas personajes como Tina , Brittany o Mercedes tiene pinta de que no se graduan esta temporada.
Creo que los que se graduan son Rachel , Finn , Kurt , Mike y Quinn ... a lo mejor alguno más ..
Pero de todas formas personajes como Tina , Brittany o Mercedes tiene pinta de que no se graduan esta temporada.
Creo que los que se graduan son Rachel , Finn , Kurt , Mike y Quinn ... a lo mejor alguno más ..