Foro Juego de Tronos
Debate Elecciones 2015
Debate Elecciones 2015
IMPORTANTE EL DEBATE COMENZARÁ FINALMENTE A LAS 22:30
La historia lo recordará como las I Elecciones para elegir al Presidente de los usuarios de FormulaTV y como en todas elecciones no podía faltar un DEBATE que en este caso será un mano a mano entre los dos candidatos: Puskarino y Carloseries.
El debate se celebrará el 15 de Julio de 2015 y comenzará a las 22:30 (la hora puede modificarse según vaya avanzando la fecha de celebración del debate).
El debate se conformará en 5 partes:
(Por veterano, el debate lo comenzará Puskarino y lo finalizará Carloseries).
1. Presentación: los candidatos se prestarán ante el regidor y todos los usuarios que estén presentes.
2. Lo que quiere el usuario: en está parte el regidor preguntará a los candidatos 10 preguntas a las que responderán y podrán debatir entre ellos.
3. Tú te acercas al usuario: será una tanda de preguntas más tranquilas, con preguntas más cómicas y sobretodo preguntas de lo que más gusta a los usuarios de esta web: la televisión.
4. EL USUARIO PREGUNTA, EL CANDIDATO RESPONDE: sin duda la parte más relevante y más novedosa de este debate. Cualquier usuario, inscrito previamente, podrá realizar una pregunta a cada uno de los candidatos (es decir dos preguntas como máximo).
(Para incribirse envía un mensaje privado a FormulaTVota.)
Usuarios inscritos:
-tljfan
-Cristina678
-ChristianLQSA
-arribalabelen
-Salvamera
-dinamiteh
POR MOTIVOS DE ORDEN, LOS USUARIOS QUE NO ESTÉN INSCRITOS NO PODRÁN REALIZAR PREGUNTAS
5. Conclusión: los candidatos se despedirán de todos los usuarios que estén presentes y pedirán el voto.
El regidor del debate lo llevará el usuario FormulaTVota.
Los candidatos no están obligados a responder a todas las preguntas.
POR FAVOR PIDO QUE A PARTIR DE LAS 22.00 DEL DÍA 15 NADIE COMENTE EN EL FORO PARA PREPARARSE PARA EL DEBATE
PORQUE TU VOTAS EN FORMULATV: 17, 18 Y 19 DE JULIO
Si quieres participar en la parte 4: EL USUARIO PREGUNTA, EL CANDIDATO RESPONDE, como usuario en el Debate Elecciones 2015 envía un mensaje privado a FormulaTVota.
PORQUE TU VOTAS EN FORMULATV.
Participa en el debate. Manda un mensaje privado a FormulaTVota, inscribete y pregunta lo que quieras a los candidatos.
Yo creo que votare a puska ,aunque se mete mucho con Belen,pero lo he tarado mas ,carlosseries es muy sensato y un gran tipo
Susanita, bueno esperamos que los usuarios que estén de vacaciones puedan coger el móvil y votar en un segundito este finde.
Vaya he podido entrar, a ver si me entero de algo, no se rían de mi porfis!! soy nueva en esto jeje xD
Carlos, deseo la pronta recuperación de tu ordenador para un normal funcionamiento del debate.
Cristina, bienvenida. Ya queda menos.
Cristina, bienvenida. Ya queda menos.
Perfecto, me alegro de que hayas podido entrar
Me voy a la ducha y a maquillaje. Por cierto, ¿Corbata roja o azul?
Me voy a la ducha y a maquillaje. Por cierto, ¿Corbata roja o azul?