Foro Juego de Tronos
Promo 3x08 - Second Sons
Promo 3x08 - Second Sons
Jo jo jo me pareció ver a Belfas el Fuerte y a Daario??
Parece que se va a liar gorda en la capital. Que trama la bruja roja con Gendri?
Solo 3 capítulos.. me da pena después de tanto tiempo esperando para verlos tener que esperar al año que viene.
Saludos
Parece que se va a liar gorda en la capital. Que trama la bruja roja con Gendri?
Solo 3 capítulos.. me da pena después de tanto tiempo esperando para verlos tener que esperar al año que viene.
Saludos
Mira que la actriz neerlandesa que hace de Melissandre me pone lo suyo, pero ese rollo dominatrix tiene pinta de doler. Encima con Stannis y el otro ahí observando... :P
Ya en serio, a ver qué se propone con la sangre de Gendry...
Ya en serio, a ver qué se propone con la sangre de Gendry...
Una pregunta para los que os habéis leido los libros (NO SEGUIR LEYENDO SI NO ES ASÍ)
Lo de Gendry y Melisandre, sale en el libro? Incluso cuando le desvela que su padre es Robert, eso tampoco pasa en los libros no? o si? Es que tengo un vacio mental respecto a eso... no se si paso o es otra cosa de las que no aparecen...
Lo de Gendry y Melisandre, sale en el libro? Incluso cuando le desvela que su padre es Robert, eso tampoco pasa en los libros no? o si? Es que tengo un vacio mental respecto a eso... no se si paso o es otra cosa de las que no aparecen...