Foro Juego de Tronos
Promos 3ª temporada
Promos 3ª temporada
Hola!! soy un fiel seguidos de la saga (ya me he leído los 5 libros y estoy volviendo a ver las 2 primeras temporadas como "calentamiento" al estreno de la tercera!!),
os dejo un video que la HBO ha publicado hoy:
Invitation to the Set
y otro que acabo de ver y aún no había visto, aparecen nuevos personajes y localizaciones
qué ganas de que llegue el 31 de marzo!!!! :)
os dejo un video que la HBO ha publicado hoy:
Invitation to the Set
y otro que acabo de ver y aún no había visto, aparecen nuevos personajes y localizaciones
qué ganas de que llegue el 31 de marzo!!!! :)
Aquí os dejo cuatro escenas eliminadas de la 2ª temporada. Lo cierto es que no entiendo mucho porque no las incluyeron, sobre todo la del Perro y Sansa (supongo que sería por cuestión de minutos de metraje).
Escena entre Irri y Doreah:
Escena entre Loras y Marguery:
Escena entre Sansa y el Perro:
Escena entre Varys y Meñique:
Escena entre Loras y Marguery:
Escena entre Sansa y el Perro:
Escena entre Varys y Meñique:
Justo venia a ponerlas yo. Lo cierto es que tanto la escena de Sandor y Sansa, como la de de Loras y Margaery podían haberlas dejado perfectamente y nos hubieran aportado detalles interesantes a los espectadores. La de Meñique y Varys tampoco iba a aportar demasiado pero no hubiera estado mal verla en la serie.
Eso si la de Doreah y Irri menos mal que la quitaron, que despropósito mas grande. Se les fue de mas manos esa trama. Doreah jamas habria traicionado a su Khaleesi y mucho menos asesinado a Irri.
Es el mayor sin sentido de toda la serie y tambien la mayor cagada.
La de Sandor y Sansa nos habría servido para ver la relación entre estos dos; y la de Loras para ver su dolor por la perdida de Renly.
Edito: cuelgo la escenas para que se vean directamente en esta pagina.
Loras y Margaery :
Sansa y el Perro:
Varys y Meñique:
Eso si la de Doreah y Irri menos mal que la quitaron, que despropósito mas grande. Se les fue de mas manos esa trama. Doreah jamas habria traicionado a su Khaleesi y mucho menos asesinado a Irri.
Es el mayor sin sentido de toda la serie y tambien la mayor cagada.
La de Sandor y Sansa nos habría servido para ver la relación entre estos dos; y la de Loras para ver su dolor por la perdida de Renly.
Edito: cuelgo la escenas para que se vean directamente en esta pagina.
Loras y Margaery :
Sansa y el Perro:
Varys y Meñique:
Al fin el trailer de la tercera temporada. Tiene una pinta espectacular. Esta temporada va a ser brutal.
Han sacado un trailer extendido con nuevas escenas que no vimos en el anterior.
Momentazo de Brienne con el oso !!
Momentazo de Brienne con el oso !!
Hola!!! me llamo Carol y me encanta esta serie, creo q es una superproducción aunque no me he leido ningún libro , pero desde el principio esta serie me ha enganchado una pasada. Esta muy bien hecha y los actores son buenisimos.
q ganas q sea 31 de marzoooooo!!!!! ya queda menos !!!!!!!!
q ganas q sea 31 de marzoooooo!!!!! ya queda menos !!!!!!!!
Aquí dejo dos más. Drogon pescando y una escena entre Cersey y Tiryon pertenecientes al primer episodio
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PjCM4gWmLGo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j7iwuJixEHg
PD: No se como insertar el video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PjCM4gWmLGo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j7iwuJixEHg
PD: No se como insertar el video
muchas gracias Arriba por colgar todas las promos!!!
no se como funcionaís en este foro, pero q veis los capis en directo? o los comentais cuando los veis en castellano?????
yo no creo q pueda aguantarme y lo vere subtitulado al dia siguiente q espero qya lo hayan puesto...
no se como funcionaís en este foro, pero q veis los capis en directo? o los comentais cuando los veis en castellano?????
yo no creo q pueda aguantarme y lo vere subtitulado al dia siguiente q espero qya lo hayan puesto...