Foro Velvet
En que canal y en que horario se repetirá Velvet
En que canal y en que horario se repetirá Velvet
Buenos días, ya se que los capítulos completos se pueden volver a ver en la web, pero esto a mi no me vale. Sabéis si repiten el capitulo en algún otro canal (Neox, Nova...) y cuando lo hacen. Es que me he perdido el primer capitulo y la única forma que tengo de verlo es que lo repitan en televisión.
Un saludo.
Un saludo.
No comprendo muy bien eso de que "a ti no te vale" verlo por la web. ¿No tienes ordenador? ¿No tienes Internet?
Quizás algún familiar/amigo/vecino ... te pueda facilitar un pen-drive con el capítulo grabado. Y aunque no tengas ordenador ¿Tu televisor es de los modernos que leen pen-drives y reproducen su contenido?
El capítulo de Velvet 4 x 01 yo tampoco lo pude ver el día de su emisión, pero sí un par de días después en uno de los 8 sitios de streaming que hay por ahí.
Incluso me lo descargué posteriormente.
No te será difícil localizar cualquiera de esos sitios.
Quizás algún familiar/amigo/vecino ... te pueda facilitar un pen-drive con el capítulo grabado. Y aunque no tengas ordenador ¿Tu televisor es de los modernos que leen pen-drives y reproducen su contenido?
El capítulo de Velvet 4 x 01 yo tampoco lo pude ver el día de su emisión, pero sí un par de días después en uno de los 8 sitios de streaming que hay por ahí.
Incluso me lo descargué posteriormente.
No te será difícil localizar cualquiera de esos sitios.