Foro Velvet
POST OFICIAL | Galerías Velvet - Estreno en Enero 2014
POST OFICIAL | Galerías Velvet - Estreno en Enero 2014
GALERÍAS VELVET
Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.
IMÁGENES
[img=postoficialgaleriasvelvet-estrenoenenero2014][/img]
Yo creo que "Bienvenidos al Lolita" irá a los lunes después de "El tiempo entre costuras", y "Galerías Velvet" a los martes.
Los jueves La 1 emitirá "Cuéntame", y Telecinco "Hay una cosa que te quiero decir". "B&B, de boca en boca", irá a otro día. Lo que pasa es que "La que se avecina" dejará de emitirse los lunes y será substituida por "La Voz Kids".
Quizás Telecinco cambie a los miércoles HUCQTQD y ponga los jueves LQSA, y guarde en el cajón a B&B (creo que aún no han empezado a promocionarla).
Los jueves La 1 emitirá "Cuéntame", y Telecinco "Hay una cosa que te quiero decir". "B&B, de boca en boca", irá a otro día. Lo que pasa es que "La que se avecina" dejará de emitirse los lunes y será substituida por "La Voz Kids".
Quizás Telecinco cambie a los miércoles HUCQTQD y ponga los jueves LQSA, y guarde en el cajón a B&B (creo que aún no han empezado a promocionarla).
Si la serie se estrena a finales de enero ¿no pensáis que están tardando mucho en empezar la promoción en A3?
Dad por hecho que, por desgracia, 'Galerías Velvet' no se estrenará hasta febrero o marzo ya que Antena 3 tiene previsto entrenar 'El corazón del océano' tras el final de 'El tiempo entre costuras'. Los martes están ocupados, y los miércoles y jueves dan 'Tu cara me suena', cine o Copa del Rey, dependiendo de en que día va el fútbol.
Yo creo que van a dejar al personal tiempo para que se olvide un poco de "El tiempo entre costuras".
Y me parece bien porque tras el bombazo de esta última no creo que se arriesguen a que haya comparaciones.
Es mejor dejar reposar un poco y no atiborrar a la gente, hay que dar un poco de tiempo y estrenar "Galerias Velvet"como se merece.
Y me parece bien porque tras el bombazo de esta última no creo que se arriesguen a que haya comparaciones.
Es mejor dejar reposar un poco y no atiborrar a la gente, hay que dar un poco de tiempo y estrenar "Galerias Velvet"como se merece.
hola a todos/as!
yo no he visto el tiempo entre costuras, pero he leido q dicen q está muy bien. Está serie me llama la atención, sobre por ver a Miguel ANGEL silvestre, q desde q hizo de Duque, tengo mono de verle, con lo bueno q está... bufff
¿alquien sabe cuando la estrenan?
yo no he visto el tiempo entre costuras, pero he leido q dicen q está muy bien. Está serie me llama la atención, sobre por ver a Miguel ANGEL silvestre, q desde q hizo de Duque, tengo mono de verle, con lo bueno q está... bufff
¿alquien sabe cuando la estrenan?
que ganas de verla estoy ansiosa aunque ami personalmente aunque la historia de la pareja principal es muy bonita a ver la historia de la pareja principal me gusta muchisimo y tambien me interesa pero la pareja no consigue transmitirme nada...yo creo que esta muy claro que empezara na mas terminar la miniserie el corazon del oceano