Foro Velvet
El embarazo de Ana
El embarazo de Ana
A ver chicas que alguien me explique como puede ser que Ana no se haya enterado antes de que está embarazada y por lo meno de 3 meses!... sobretodo porque lo que mas resalta en un embarazo es que no te llega la regla y ella deberia de haberse dado cuenta, por lo menos debe de haber tenido 3 faltas mas o menos, un buen retraso....
este guion esta mal preparado, es imposible que lleve 3 meses embarazada y no se haya dado cuenta, apenas tiene barriga, cuando ana estuvo con alberto, cristina estaba con víctor y se quedo embarazada, si fuera así ana también tendría que estar de tres meses, porque eso fue lo que transcurrió cuando ellos rompieron y empezaron a hacer la colección.
Habían pasado ya casi mas de 3 meses cuando cristina sufrió ese accidente y alberto se entero de que estaba de 3 no de 6, es que es totalmente imposible que ana este embarazada ahora.
A ver si los guionistas nos lo explican porque esto no tiene ningún sentido.
Han estado preparando muy mal el guion esta tercera temporada, a ver si saben darnos una explicación porque la mayoría de las cosas no tienen lógica.
Habían pasado ya casi mas de 3 meses cuando cristina sufrió ese accidente y alberto se entero de que estaba de 3 no de 6, es que es totalmente imposible que ana este embarazada ahora.
A ver si los guionistas nos lo explican porque esto no tiene ningún sentido.
Han estado preparando muy mal el guion esta tercera temporada, a ver si saben darnos una explicación porque la mayoría de las cosas no tienen lógica.
¿Y no se os ha ocurrido pensar que Rita, que está obsesionada con un embarazo, haya podido estar soñando que Ana estaba embarazada? y que todo esto se quedo en un simple sueño....
ay algunas mujeres que en los primeros meses de embarazo siguen teniendo pequeñas perdidas de sangre que no ponen en peligro al embarazo, y que ellas confunden con el periodo, eso es lo que le han dixo a Ana, por eso ella no se entera de que esta embarazada asta que no siente las nauseas o vomitos. Vamos por pasar puede pasar...el embarazo no tiene los mismo sintomas para todas las mujeres.
Yo lo único que espero, es que Ana no pierda al niño y, que Cristina se sienta fatal y todos le hechen las culpas y que la saquen de las galerias y por tanto de la serie. Y que Alberto vuelva y se encuentre con una Ana embarazadisima
Aunque a veces me da por pensar que Alberto si vuelve podria pensar que el hijo es de Carlos si sigue llendo por las galerias
Y porque no liar a Ana con el hijo del Enzo Cafiero (o como se escriba)???
Alberto vuelve y ve una familia. Ana esta en su derecho...cree que Alberto ha fallecido y ve un apoyo en él. Porque me da que la va a defender por al forma en que este le habla a Cristina.
Alberto vuelve y ve una familia. Ana esta en su derecho...cree que Alberto ha fallecido y ve un apoyo en él. Porque me da que la va a defender por al forma en que este le habla a Cristina.
Aunque la serie parece que va a tirar por el lado de que Ana y Carlos estén juntos, tengo la sensación de que no va a ocurrir. Lo mismo digo de juntar a Ana con Marco.
Lo creo simpkemente por el hecho de que seria alargar una temporada más la serie porque en la cuarte sería muy dificil que se acabara solucionando todo a no ser que el final no fuera feliz para los protagonistas, y es que creo que la 4ª temporada será la última.
Además, seria repetir la historia de Cristina y Alberto pero al revés, y creo que acabaría cansando.
Lo creo simpkemente por el hecho de que seria alargar una temporada más la serie porque en la cuarte sería muy dificil que se acabara solucionando todo a no ser que el final no fuera feliz para los protagonistas, y es que creo que la 4ª temporada será la última.
Además, seria repetir la historia de Cristina y Alberto pero al revés, y creo que acabaría cansando.
Lo del embarazo ya lo ha explicado perfectamente Circulo Naranja.No todos los embarazos son iguales en cuanto a síntomas.Tampoco es lo mismo de cara a la sociedad de aquella época......hasta no hace tantisimos años siempre ha sido un tema mal mirado por la sociedad.Me temo qué Ana va a quedarse con la opción del piloto(anda qué no se lo está trabajando el cerdito valiente éste!.jaja ).Espero qué no sucumba a la comodidad.
Si le dan demasiadas vueltas al tema éste piloto-italiano va a ser mu pesadito.....a ver qué tal
Si le dan demasiadas vueltas al tema éste piloto-italiano va a ser mu pesadito.....a ver qué tal