Foro Fringe
Post Misfits. The wait is over!
Post Misfits. The wait is over!
Bueno, pues eso, que si no tenéis muchas gana de ver la serie, podéis encontrar la motivación para hacerlo aquí y aquí.
Lo dicho...
¡DISFRUTEMOS JUNTOS DE MISFITS!
******** Mejor que 3 horas de serso :P
******* Orgásmico
****** Magistral
***** Muy bueno
**** Bueno
*** Aceptable
** Malo
* Pésimo
Ya he visto el 1x05. Me ha encantado el capítulo, el que más de toda la serie. No sé como va el post, ¿Comentamos normal o poniendo el titulo del capítulo para evitar spoilers ?
Yo en breve empezaré con la segunda, así que muy pronto estaré aquí para comentar.
Acabé ayer la primera tempo así que en nada me tenéis aquí comentando!
Visto el 2x03: ***** Muy bueno
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capi que menos me ha gustado de la temporada, quizás porque la comedia se la han dejado un poco de lado. Muy bueno el caso del nuevo tío con poderes, y Nathan gay impagable xD Se han centrado de nuevo en Alysha, y la trama de misterio de esta tempo
PROMETE
estoy deseoso de saber todo el embrollo este del futuro Y muy buenas las escenas de sexo Muy... emotivas Y que ya se haya consumido la mitad de la temporada y hasta el año que viene nada...
Por cierto, acabo de ver a un usuario con una foto spoiler de Misfits, llevad cuidado...
spoiler sobre el piloto
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues si que tenian razon los que decian que era una mezcla de skins y heroes, mi má! Me encantan las personalidades de todos, menos el atleta... que no me pinta mucho... y quiero saber ya el poder que tiene el ricitos trollado de la cabeza![/
Sólo quedan 3 capis de esta tempo hasta el año que viene... aunque no sé si ha renovado por una 3ª...
Hasta el piloto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí, de Skins el no tener vergüenza, el humor y lo sexual. De Heroes los superpoderes, y para de contar xD.
En serio, me encanta su humor, y el drama de la serie a veces te deja un sabor de boca extraordinario (incluso en los momentos duros).
Hasta la primera temporada completa:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pedazo de finale. La serie se ha encumbrado por ser tan genial (que por cierto, me encantó el capítulo sobre el pasado de Curtis). Es que hay tantos momentos a destacar... Humorísticamente me tiene enamorado: ese PEDAZO de discurso de Nathan en la azotea, y cuando le vemos ejercer su plan en general. Brutal verle descubrir cual es su poder, y ale... a pasar el rato escuchando el iPod, mientras vemos los créditos xDDDD. Incluso en los momentos de drama sabe sacarnos una sonrisa (salvo en algunos, pero que no dejan de ser brutales, como todo lo relacionado con Simon).
La 2ª temporada es brutaaaaaaaaaaaaaal :D
Y sí, actualmente es la serie que más me hace reír
¿A qué esperáis? xD
Para Kirby (spoiler hasta el 1x02):
SPOILER (puntero encima para mostrar)El momento follaviejas fue DE LO MEJOR que he visto en muuuuchos años. BRUTAL.
SPOILER (puntero encima para mostrar)El momento 'follaviejas' es muuuuuy fuerte! Yo así de los momentos que más me acuerdo, Nathan con el sujetador, Nathan patinando por el pasillo, Nathan con el bebé, Nathan con su 'padrastro desnudo', Nathan cuando grita que Curtis está cagando, Nathan en el ataúd, Nathan corriendo por las pistas de la bolera, Nathan imitando a Alisha y Curtis masturbándose, Nathan... Nathan... Nathan... Lo que me he podido reir con el ricitos!!!!
Y sí, Nathan es enorme :)
Creo que no exagero al decir que el actor que lo interpreta es uno de los mejores del momento, arriesgándome incluso a decir el mejor.