Foro Física o química
¿De verdad es Maxi Iglesias?
¿De verdad es Maxi Iglesias?
Navegando por el Tuenti ( para l@s que no lo sepan), una pagina donde puedes agregar a tus amig@s, meter fotos, poner comentarios..., encontre el perfil de Maxi Iglesias ( Cabano). Con sus fotos, su fecha de nacimiento, sus aficiones...
Esta es la pagina:
http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=62175171
Meteros, comprobad vosotr@s mism@s y despues contestais si os creeis que sea el o no.
Esta es la pagina:
http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=62175171
Meteros, comprobad vosotr@s mism@s y despues contestais si os creeis que sea el o no.
No es el verdadero ni de coña.
Primero que dudo que Maxi Iglesias ponga de segundo apellido "Cabano" para que le agreguen todas las tías fans suyas xD no sería normal xD
Y segundo que ni Angy, ni Ítaca, ni Adam, ni Leonor, ni Javier le tienen en el tuenti.
Vamos, que Maxi Iglesias no tiene tuenti.
Primero que dudo que Maxi Iglesias ponga de segundo apellido "Cabano" para que le agreguen todas las tías fans suyas xD no sería normal xD
Y segundo que ni Angy, ni Ítaca, ni Adam, ni Leonor, ni Javier le tienen en el tuenti.
Vamos, que Maxi Iglesias no tiene tuenti.
Lo de Angy, Ítaca, Leonor, Javier Calvo y Adan son verdaderos, aunque sólo están restringidos para "amigos".
Pero vamos, que es cierto que la mayoría de los tuenti que hay por ahí son más falsos que los euros de madera vaya xD
Pero vamos, que es cierto que la mayoría de los tuenti que hay por ahí son más falsos que los euros de madera vaya xD
A ver... en el Tuenti hay mogollon de perfiles de famosos, pero ninguno o casi ninguno es verdadero, lo hacen los fans. Algunos de los pretendientes q estuvieron en Mujeres y Hombres si q tienen de verdad como Jose Angel. Pero a estos no se les puede considerar "famosos" de verdad... No os hagais ilusiones, no os la vayan a dar...
pero para entrar tienes q tener tu uno no? esq no tngo ni idea d como va eso dl tuenti :s, alguien me lo explica porfa?
yo tampoco me lo podia acer asta ke me llegó una invitacion de mi amiga por email, de otra forma no se acerlo, asi ke si algun amigo tuyo tiene tuenti dile ke te envie una invitacion y te lo aces a traves de ahi
ese no es el ni de coña,porque lo primero tiene que tener 20 años no puede ser menor que Angy.
el no es asi de borde
ni se apellida IGLESIAS CABANO
vamos un friki -.-
el no es asi de borde
ni se apellida IGLESIAS CABANO
vamos un friki -.-
Jajajaja sardi, es lo que tiene ser tan friki como yo, que yendo a todos los saraos al final acabas haciendo amistades jajaja XD
marino_y_tari, max tiene 17 años.
PD.: Deduzco que todos los de fisica y quimica, no van a poner el tuenti de libre entrada, para que no paren de tocarle los huevos asique pues para tenerlos tienen que aceptarte y para aceptarte se supone que te tienen que conocer y ellos quererlo. Por ejemplo yo agregue a angy pero no me conoce y no me agrego.
PD.: Deduzco que todos los de fisica y quimica, no van a poner el tuenti de libre entrada, para que no paren de tocarle los huevos asique pues para tenerlos tienen que aceptarte y para aceptarte se supone que te tienen que conocer y ellos quererlo. Por ejemplo yo agregue a angy pero no me conoce y no me agrego.