Foro Física o química
Despedida de Ruth y Cabano
Despedida de Ruth y Cabano
Hola a todos, tengo una preguntita. ¿Alguien sabe dónde se rodó la despedida de Ruth y Cabano? Es que el lago y el paisaje me pareció muy bonito y me gustaría visitarlo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo
A mí me comentaron que era un cenador o algo así y que estaba en Madrid, pero claro, nadie sabe el sitio exacto...
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Puedes hacer otra cosa... aunque te parezca una tonteria
Si tienes twitter le puedes preguntar a Quintar el director de FoQ!!
Yo muchas veces le twitteaba y me contestaba, asique si le preguntas eso quizas te lo diga el!!
Si tienes twitter le puedes preguntar a Quintar el director de FoQ!!
Yo muchas veces le twitteaba y me contestaba, asique si le preguntas eso quizas te lo diga el!!
La verdad es que es una de las primeras cosas que pensé, pero lo malo es que no tengo twitter...
De todas formas gracias por tu respuesta, era una gran idea!
De todas formas gracias por tu respuesta, era una gran idea!
Tener Twitter es muy fácil : basta tan sólo con registrarte !
http://www.twitter.com
Y en cuanto a Quintas su cuenta es : @alderaan1
Por lo te tu lago, yo apuesto por la zona de Colmenar Viejo, donde hay un embalse con aguas del Manzanares (no me acuerdo, pero quizás sea en el municipio de Moralzarzal...)
http://www.twitter.com
Y en cuanto a Quintas su cuenta es : @alderaan1
Por lo te tu lago, yo apuesto por la zona de Colmenar Viejo, donde hay un embalse con aguas del Manzanares (no me acuerdo, pero quizás sea en el municipio de Moralzarzal...)
Ya sé que es fácil pero me conozco... Y sé que como me lo haga voy a estar más pendiente del twitter que de otra cosa y por eso prefiero no hacermelo, pero muchas gracias de verdad!
De nada. Todo un placer. Entiendo lo del temor a la adicción ; pero nada te impide pedir a alguien de tus compañer@s que tiene Twitter, que lo pregunte a Quintas para ti....
si te refieres al vídeo del ultimo capitulo de foq es el parque guell en Barcelona una de las grandes obres de gaudi.