Foro Física o química
con quien os acostariais de fisica o quimica
con quien os acostariais de fisica o quimica
de tios:vaquero,berto,quino,julio,david,salva,jon,alvaro y xavi
de tias:yoli,paula,teresa,ruth
de tias:yoli,paula,teresa,ruth
Como se nota que eres gorkaaa xD
Venga, la última vez que te contesto porque este tema es bastante hot y curioso xD
No me llaméis promiscuo ni una palabra peor pero... Jonathan, Isaac, Jan, Quino, Gorka, Cabano, Julio, Fer, David, Berto, Vaquero, Román, Álvaro, Jon y Salva
Lo sé, deberían haberme incorporado a FoQ, daría mucho que hablar xD
Venga, la última vez que te contesto porque este tema es bastante hot y curioso xD
No me llaméis promiscuo ni una palabra peor pero... Jonathan, Isaac, Jan, Quino, Gorka, Cabano, Julio, Fer, David, Berto, Vaquero, Román, Álvaro, Jon y Salva
Lo sé, deberían haberme incorporado a FoQ, daría mucho que hablar xD
Sí, y yo soy Enrique, voy a tirar el Zurbarán (risa malvada)
Qué pena, Dios... xD No somos tan tontos como otros...
Qué pena, Dios... xD No somos tan tontos como otros...
#dame3dias, a mi también me hubiera gustado entrar en el Zurbarán...
En fin, respondo...Álvaro, Alma, David, Yoli, Jon, Quino Teresa, Daniela, Ruth, Sara, Irene.
En fin, respondo...Álvaro, Alma, David, Yoli, Jon, Quino Teresa, Daniela, Ruth, Sara, Irene.
Pues yo soy tia, y es que me ENAMORADO de Enrique... muajaja, a si que con él. Es que tiene un cuerpasso!!!!!! Jaja, me gusta muxo!! xd
Mis favoritos para acostarme con ellos son Yoli y David... me encantan los dos. En mi lista despues incluiria a Cabano, Roque, Isaac, Gorka, Xavi, Vaquero, etc... Menos mal que no hubieron mas personajes, soy una Golfo...no puede ser...
Hola Gorkaaa!
Pues creo que me acostaría con Ruth, Joli, Teresa, Irene y una tal Laura (estaba en las primeras temporadas).
Pues creo que me acostaría con Ruth, Joli, Teresa, Irene y una tal Laura (estaba en las primeras temporadas).
xD
ajajajaja, a ver:
- Con Salva...
Luego ya con Julio, Roman, Isaac, Berto, David, Xavi, Quino...
y yo creo que YA xD
ajajajaja, a ver:
- Con Salva...
Luego ya con Julio, Roman, Isaac, Berto, David, Xavi, Quino...
y yo creo que YA xD
yo de tios uff con muchos!! jaja con david, xavi, berto, isaac, salva, vaquero, borja, quino, enrique... y de chicas solo con alma o blanca