Foro Física o química
¿Eres nuevo/a? ¡Preséntate!
¿Eres nuevo/a? ¡Preséntate!
Holaa me llamo Claudia y soy super fan de fisica o quimuca si te sabes el msn de yoli me lo podrias dar gracias besos
El msn de Yoli? Jajaja,que gente más gilipollas.
Me presento...Tengo 19 años y estoy cañón,las tias me caen del cielo.Tengo todas las mujeres que quiero y más,me encantan las mujeres.
CHICAS LLEGO EL REY
Me presento...Tengo 19 años y estoy cañón,las tias me caen del cielo.Tengo todas las mujeres que quiero y más,me encantan las mujeres.
CHICAS LLEGO EL REY
Hola soy nueva en este foro y me encantan las series.
Suelo estar en El Regreso ( http://lhdpelregreso.creatuforo.com/index.php?mforum=lhdpelregreso )
Saludos
Suelo estar en El Regreso ( http://lhdpelregreso.creatuforo.com/index.php?mforum=lhdpelregreso )
Saludos
Llego el rey dicen x ahi, xDDD
que gente mas chula, como van de sobraos x la vida, jeje!!
hay alguien de albacete por ahi??
Chico de 21 años.. :)
que gente mas chula, como van de sobraos x la vida, jeje!!
hay alguien de albacete por ahi??
Chico de 21 años.. :)
ola!!!
me llamo estefania!! y me encanta fisica o quimica
tambien soy nueva :$
ay alguien de barcelona¿? :D
besitos
me llamo estefania!! y me encanta fisica o quimica
tambien soy nueva :$
ay alguien de barcelona¿? :D
besitos
wenS!! m llamo toni y teeng 17 años... soy de Cartagena (Murcia)... me encanta FoQ^^ hay alguien k sea de Cartagena? =) saludos!
Me llamo Eduard y tengo 22, y por el foro me lo paso de lujo viendo a los xavales flipandolo con los actores xD cada dia mas emocionaos o mas drogas, no lo tengo claro
¡Hola a tod@s!
Soy superfan de las series de adolescentes y FoQ es la mejor que he visto en mi vida (tengo 33 años) Cabano es el mejor pesonaje que ha existido desde Quimi de Compañeros.
¿Hay alguien de Bilbao?
PD: ¡No sabéis lo contento que estoy de haber encontrado este foro!
Soy superfan de las series de adolescentes y FoQ es la mejor que he visto en mi vida (tengo 33 años) Cabano es el mejor pesonaje que ha existido desde Quimi de Compañeros.
¿Hay alguien de Bilbao?
PD: ¡No sabéis lo contento que estoy de haber encontrado este foro!