Foro Física o química
dnd exactmente se graba la serie???
dnd exactmente se graba la serie???
soyy nueva en todo esto :(
pero no se me gustariaa saber en k parte se graba la serie? xfavorr
os lo agradeceria mxisimo
me enkanta gonzalo ramos!!
pero no se me gustariaa saber en k parte se graba la serie? xfavorr
os lo agradeceria mxisimo
me enkanta gonzalo ramos!!
bueno he estad indagando jaja xD
y el instituto dnd lo grabn ps existe!!!
asiQ..sty preparando una excursion jaja
laaa serie es la kañaa!!
y el instituto dnd lo grabn ps existe!!!
asiQ..sty preparando una excursion jaja
laaa serie es la kañaa!!
no se graba en ningun institituo, son platos acomodados. yo se donde es tanto los interiores como los exteriores q son sitios distintos. Los interiores son en un polígono industrial entre boadilla y alcorcon y los exteriores en la universidad rey juan carlos creo o sino en la carlos III ahora no me acuerdo bien
en la carlos III no creo porq tngo fmilia alli y m lo abrian dixo. ah y el colegio no se llama igual que el de compañeros, el de compañeros era colegio azcona y este es colegio zurbaran. aun me acuerdo de la cancion: colegio azcona, coelgio azcona, qe gran colegio, qe privilegio, pasar los dias en este centro, colegio azcona, colegio azcona XD
si, ya dije k no estaba seguro si en la rey juan carlos o la carlos III.Tienen nombres parecidos ¿no?
joe, pos yo kiero ir y acerles una visita... sabeis seguro donde es? ke yo tambien me apunto a la excursion!!! jeje
ps yo creo Q es en un instituto! i los propios alumnos o parte de eyos son los Q acen bulto solo Q cogen algunas zonas......... pero nose aora ya no estoi segura =S
ola wapaaaaaaaaas!!!!
me llamo moni aver llo lei en una revis q los capitulos de la gran serie Fisica o quimica se graban en ...apuntar eee:buhadilla del monte ...en un plato de alli (Esta en madrid)pero no se sabe cuando se graban....
UN BESAZO PA TOAS VOSOTRAS (Y VOSOTROS!!JIJI)
me llamo moni aver llo lei en una revis q los capitulos de la gran serie Fisica o quimica se graban en ...apuntar eee:buhadilla del monte ...en un plato de alli (Esta en madrid)pero no se sabe cuando se graban....
UN BESAZO PA TOAS VOSOTRAS (Y VOSOTROS!!JIJI)
wite no creo k sea un insti d verdad, pk en un video sobre el rodaje me parecia decorados.ademas k van a interrumpir las clses pa k graben ellos?
no es x nada pero esto se yeva grabando ace muxo i no tiene el xQ de interrumpir las claseees xQ solo son algunas partes como ya dije antes!
olaaa pero nadie sabe como se llama el poligono donde graban?? asi mas o menos sabremos donde estan y les acemos una visita :)
gracias besos
gracias besos