Notificaciones
Cap. 2 (La leyenda del fugitivo) 2.629.000 esp.

Foro Familia

#0 hfbh
hfbh
13/01/2013 11:44
tiene buena pinta el título que opinais de que irá?
#1 hfbh
hfbh
15/01/2013 18:26
Hoy lo dan, mañana ya opinaremos.
pacoAmetz
16/01/2013 18:24
Hola. En una balanza general le pongo un 6. Bien, lo que quiere decir que aun no las tengo todas conmigo... O soy yo mismo, o es la serie, o una mezcla de todo, o también que me he vuelto muy exigente con lo que veo... Sobre todo por tanto fracaso últimamente (al menos para mi gusto)...

De todas formas si me resulta agradable y nada pesada. Es como su propio nombre indica, "familiar"... Y tiene un poquito de todo, tramas de pareja, infidelidades, salud, conflictos...

Bien Alexandra Jiménez y su hermana de serie Juana Acosta. Aunque la escena que hace al final, cuando llega disfrazada de prostituta es del todo mejorable cuanto menos... No la vi muy bien hecha, más bien mal hecha, forzada en todo.
La otra chica Nausicaa Bonnin (que lo tengo que mirar y todo y copiar para escribirlo bien jeje) que nunca la había visto..., de momento me gusta. Tiene un personaje fresco, y muy real de chica perdida en no aclararse sobre lo que quiere...
La actriz que hace de madre de familia, Mabel Rivera tiene "cosas-parecidos" incluso en el físico a la actriz de Los Protegidos. Aquella Rosa tan divertida.

Dos cosas en lo negativo llaman mi atención. La falta de toda relación (ni buena ni mala ni todo lo contrario) entre los padres... Como matrimonio, no se ven ni diálogos entre ellos, ya digo, ni malos siquiera. Me llama choca mucho esto.
Y lo de que hay comedia?. Pues yo no veo comedia como tal..., si, hay escenas simpáticas que te pueden sacar una sonrisilla, pero como cualquier serie. Pero como comedia, no creo que lo sea. Es que en varios sitios lo he leído así, titulada como de comedia. Drama si que parece que tendrá, y humor, ojala, falta hace desde luego.

Bueno, de momento prefiero comentar solo así, en general. No veo muy clara ninguna trama todavía, que las hay, pero que aun no se han desarrollado del todo claro (llevamos 2 capítulos)...
Todo se andará, más adelante.
#3 hfbh
hfbh
17/01/2013 09:34
Realmente a sido mejor que el primero.