Foro Estoy vivo
Capítulo 9 - 9/11/2017 - Comentarios
Capítulo 9 - 9/11/2017 - Comentarios
Me encanta el "enlace".
A veces al principio es bueno crear un hilo común (tipo 'post para comentar') que abarque todos los capis de una temporada, en lugar de abrir un hilo individual para cada capi semanal. El hilo común ayuda a crear un vínculo entre todos los foreros, o sea, crear una conversación que se vaya hilando con el paso de los días. Y facilita una comunicación más espontánea, en la que los participantes pueden intercambiar impresiones fácilmente, aludiendo a capis anteriores, dando saltos en el tiempo. Pero, bueno, no soy experta en foros, es solo una opinión. De todos modos, seguro que habrá una segunda temporada en la que tendremos más foro
Caperucita
Personalmente creo que la persona que abre el foro tiene mucha iniciativa y es valiente porque nunca se sabe cómo va a evolucionar. Unas veces depende mucho del tipo de espectador de la serie, otras veces depende de cómo se estructure el foro, otras... Creo que el fallo de este foro concreto es que se abrieron demasiados hilos separados (un hilo por capítulo, hilos individuales para personajes, etc); eso puede entorpecer la comunicación porque la información queda toda diseminada y los temas muy compartimentados.
A veces al principio es bueno crear un hilo común (tipo 'post para comentar') que abarque todos los capis de una temporada, en lugar de abrir un hilo individual para cada capi semanal. El hilo común ayuda a crear un vínculo entre todos los foreros, o sea, crear una conversación que se vaya hilando con el paso de los días. Y facilita una comunicación más espontánea, en la que los participantes pueden intercambiar impresiones fácilmente, aludiendo a capis anteriores, dando saltos en el tiempo. Pero, bueno, no soy experta en foros, es solo una opinión. De todos modos, seguro que habrá una segunda temporada en la que tendremos más foro sonriente
Pues creo que tienes toda la razón. Por lo que voy a abrir un hilo para comentar todos los capítulos juntitos y punto. Será también mucho más cómodo. Agradezco tus consejos en este tema. Un saludo.