Foro Embrujadas
EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© (Foro LQSA) ¡¡YA ...
EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© (Foro LQSA) ¡¡YA PUEDES VOTAR!!
CANCIONES DE LA PRESELECCIÓN
- Marlop
- Sabervivir
- Practicadavid
- LQSA_Recio
*Recuento de canciones*
REPRESENTANTE EMBRUJADAS
"The cranberries- Just my imagination"
¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!
¡¡ATENCIÓN!!
HOY MISMO se abre el plazo para votar a vuestras canciones favoritas, las votaciones son al más puro estilo 'Eurovisión' tenéis que votar con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, y 12 puntos. No hay prisas para votar, tomaros todo el tiempo que necesitéis, las votaciones se cerrarán el día 10 de Marzo (fecha provisional), tenéis mucho tiempo.
Todos podéis votar, tanto concursantes como espectadores, pero los concursantes no se pueden votar así mismo. Para que evitar un poco los amiguismos, existen un jurado, Puskarino y el ya mítico Danisaru que son expertos en música y serán los encargados de evaluar las canciones.
Desde hoy tenéis todo el tiempo disponible para enviarle un MP con las votaciones a Practicadavid.
Para que os sea más fácil elegir la canción por las que votar tenéis a vuestra disposición, el ya mítico video-resumen con las 22 canciones participantes:
REPITO:
Tomaros el tiempo que queráis, no hay prisa.MÁS INFORMACIÓN-> QUINTA EDICIÓN DE EUROFTVISION EN EL FORO DE "LQSA"
Post relacionado: Historia y análisis del foro de Embrujadas en EuroFTvision
MUSE - BIG FREEZE
LANA DEL REY - NATIONAL ANTHEM
ADELE - SET FIRE TO THE RAIN
PARAMORE - ALL I WANTED
THE JEZABELS - CATCH ME
Adele - Someone Like You
Mecano - Hijo de la Luna
Fangoria - Ni tu ni nadie
Lena - Stardust
Y si la pasada edición ya resucitaste a Amy Winehouse, ¿porque en esta no resucitas a Whitney Houston?
Whitney Houston - I Will Always Love You
IN-GRID - Tu es foutu
Amy Winehouse Vs Duffy - Rehab Vs Mercy (Mashup)
Enya - Only Time (Swiss American Federation Remix)
The Cranberries - Just my imagination
Amaral - El universo sobre mi
¿Lau_Halliwell, Piper, diccio, etc, alguien más se quiere presentar?
En un principio pensaba que iba a ver más tiempo y más participación, pero tengo entendido que la canción tiene que estar elegida para el 15 de febrero (o un poquito antes, incluso) así que cierro preselección y que se puede ya comenzar a votar!!
Dejaré para votar hasta el Domingo 10, toda esta semana.
Se darán 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto a las canciones por MP a mí. La canción que tenga más votos será elegida para representar al foro de Embrujadas en EuroFTVision
El único requisito; los participantes no pueden votar a sus canciones; pero gente ajena que no ha participado en el certamen puede votar cualquier canción; tiene total libertad.
¡SUERTE!
Finalmente; "Just my imagination" de The cranberries se convierte en la ganadora para representar el foro de Embrujadas en la quinta edición de EuroFTV.
Aquí el recuento.
1) The cranberries “Just my imagination”-
40
(11+10+10+9)2) Amaral “El universo sobre mi”- 33 (6+12+11+4)
3) Adele “Set fire to the rain” 32 (12+2 +6+12)
4) Amy/Duffy “Rehab vs Duffy”- 32 (9+8+4+11)
5) Whitney Houston “I will allways love you”- 32 (11+4+5+12)
6) Mecano “Hijo de la luna”- 29 (4+7+8+10)
7) Mocedades “Amor de hombre”- 29 (10+8+11)
8) Enya “Only Time” (Swiss American Federation Remix)- 26 (12+4+3+ 7)
9) In-grid “Tu es foutu”- 25 (10+5+9+1)
11) Lena “Stardust”- 20 (9+6+5)
12) Adele “”Someone like you” 16 (8+8)
13) Fangoria “Ni tú ni nadie”- 16 (7+2+1+6)
14) The Jezabels “Catch me” 10 (5+3+2)
15) Chavela Vargas “Luz de luna” 9 (2+7)
16) Lana del Rey “Nathional Anthem” 7 (3+3+1)
17) Asford&Simpson “Solid”- 2
18) Muse “Big Freeze” 2
19) Paramore “All I wanted” 2 (1+1)
Y también hicieron su aparición en un capítulo de "Embrujadas", en el 2x05 "Ella es un hombre, nena, un hombre" (1999)