Foro Embrujadas
JUEGO: ¿Cuánto sabes de Embrujadas?
JUEGO: ¿Cuánto sabes de Embrujadas?
Hola! Soy nueva, y quiero poner un juego ^^
Yo pondré una pregunta de embrujadas y el que lo adivine es el que pone la siguiente pregunta...
Claro está que quien ponga la pregunta, ha de saber a ciencia cierta la respuesta correcta...
Empezamos...
1-¿Cómo se llaman los dos hijos varones de Piper?
Yo pondré una pregunta de embrujadas y el que lo adivine es el que pone la siguiente pregunta...
Claro está que quien ponga la pregunta, ha de saber a ciencia cierta la respuesta correcta...
Empezamos...
1-¿Cómo se llaman los dos hijos varones de Piper?
El nombre del primer hijo de Piper se llama Wyatt Matthew Halliwell y el segundo Christopher Perry Halliwell
Como triksor no ha puesto pregunta, la pongo yo:
¿Qué embrujada se convirtió en una Banshee?
NO OLVIDES PONER TU PREGUNTA!!!
¿Qué embrujada se convirtió en una Banshee?
NO OLVIDES PONER TU PREGUNTA!!!
Phoebe.
¿Único capítulo de toda la serie en el que NO aparece El Libro de las Sombras? (es un poco difícil; una pequeña pista; el P3 lleno de animales)
¿Único capítulo de toda la serie en el que NO aparece El Libro de las Sombras? (es un poco difícil; una pequeña pista; el P3 lleno de animales)
Yo me apunto a jugar.
el primer novio de Piper en la serie es Jeremy. O te refieres a la lista que Cup les dice en el capítulo corazones rotos?
el primer novio de Piper en la serie es Jeremy. O te refieres a la lista que Cup les dice en el capítulo corazones rotos?
A los mosquitos? Me acuerdo que tiene urticaria después de que van al lago pero no estoy segura de si es por eso.
La verdad, no se de que capítulo es, creo que de uno que le hacen una fiesta a Wyatt, y Phoebe se lo dice a Paige:
"No le compres flores que le recuerdan a --- que les tiene alergia"
"No le compres flores que le recuerdan a --- que les tiene alergia"
No... venga va, te lo digo, tiene alergia a las abejas.
Te pongo otra más fácil:
¿Quién cierra la puerta en el último capítulo de la última temporada de Embrujadas?
Te pongo otra más fácil:
¿Quién cierra la puerta en el último capítulo de la última temporada de Embrujadas?