Foro Embrujadas
Hecho de menos Embrujadas
Hecho de menos Embrujadas
Era una serie excelente!! que recuerdos madre mia cuando la veia hace mucho tiempo! que pena que CW no tome ejemplo de theWB(y eso que soy fan a muerte de la cadena porque sigo algunas de sus series y programas:Gossip Girl,the vampire diaries,Nikita....)
Y CW no podria hacer un remake o algo?¿ porque cuando se fusionaron UPN y WB embrujadas acabo?¿?
QUE VUELVA EMBRUJADAS!!
Y CW no podria hacer un remake o algo?¿ porque cuando se fusionaron UPN y WB embrujadas acabo?¿?
QUE VUELVA EMBRUJADAS!!
Jajaja, vaya que positividad, que esperanza! ¡Todos queremos que eso suceda! por eso escribimos temporadas, y cosas sobre la serie =P
¡¡Un fan más que aún perdura!! =D
¡¡Un fan más que aún perdura!! =D
Y quién no las echa de menos?? Huy! pues yo este finde que no tengo muchos deberes me voy a ver un par de capitulos! xd jeje
U_U
Yo también las echo mucho de menos... Ojalá que un día volvieran, puff, como se extrañan a todas, con todas sus cosas jeje
Yo también las echo mucho de menos... Ojalá que un día volvieran, puff, como se extrañan a todas, con todas sus cosas jeje
Estoy con vosostros...yo también echo de menos a "Embrujadas".Aunque puedo recordarlas viendo los dvd´s de la serie.
Jopé, yo también las hecho de menosm muchísiiimooooo!!!
HAce dos años, tenía el satelite digital y las veía en cosmo tv, fijate que empezaban a las seis, yo salía a las seis y media de currar y en cuanto podía, ponía una excusa para llegar antes a casa y verlas.
Que serie y qué recuerdos..
HAce dos años, tenía el satelite digital y las veía en cosmo tv, fijate que empezaban a las seis, yo salía a las seis y media de currar y en cuanto podía, ponía una excusa para llegar antes a casa y verlas.
Que serie y qué recuerdos..
Ojala nunca se terminara embrujadas las echo mucho de menos me encanta embrujadas es mi serie favorita y como aun lo acen en clan le digo a mis amigas k vean embrujadas por k seguro k les gustara y he terminado aciendo ktodas mis amigas vean embrujadas:)ojala hubiera mas temporadas y la 9 la hubieran grabado envez de acerla en comics,o k lo icieran en comic y video