Foro Embrujadas
mi replica del libro de las sombras
mi replica del libro de las sombras
pues bien, llevo al menos un año haciendo la replica del libro de las sombras y ya tengo las hojas de las 4 primeras temporadas (al menos creo que no me falta ninguna hoja xD) asi que voy a subir algunas paginas que e hecho para que las juzgueis, asi que empezare con una de cada temporada
espero que os gusten
espero que os gusten
pues todavia estoy trabajando en las tapas y eso, y tampoco tengo imprimidas todas las hojas, pero cuando este hecho voy a hacerle fotos y eso
pero no lo e hecho todo yo solo me e dedicado a traducirlo del ingles al español y tal vez retocar alguna imagen que no estaba muy bien o algo y si alguien quiere alguna hoja decidmelo y yo la subo, pero pensad que solo tengo hasta la temporada 4 aunque e empezado la 5
Hola queria saber si por casualidad has subido mas imagenes ??? Me urge mucho poder conseguir el libro completo, si lo tienes... podriaos llegar a un acuerdo o algo ??? gracias contactame please
Que va, jeje, asi como tu no =) es que como pusiste que tenias casi las 4 primeras temporadas... pense que es que tenias de las 4 primeras echas... en fin. gracias por todo ;;)
Hola Charmedfan, yo también soy fan de Embrujadas y estoy creando mi propio Libro de las Sombras, lo que todavia no tengo muy claro es el orden, ¿tu llevas un orden concreto? ¿o el que lleva el original? Dejo mi correo, por si quisieras compartir información ^^ marixu51288@gmail.com
Un saludo!
Un saludo!
Hola a todos mi consulta es para Charmedfan
Esty fascinada con la replica del libro de las sombras , las paginas k he visto, y me encantaria poder contactar contigo, por si me podrias mandar las k tiens hexas o explicarme como lo haces te dejo mi mns.
afrodita984@hotmail.com
Esty fascinada con la replica del libro de las sombras , las paginas k he visto, y me encantaria poder contactar contigo, por si me podrias mandar las k tiens hexas o explicarme como lo haces te dejo mi mns.
afrodita984@hotmail.com