Notificaciones
dialogos q nos encantarian q pasaran....

Foro El secreto de Puente Viejo

Responder
1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 Siguiente

alma88
13/06/2011 20:20
pues eso un dialogo loco,,q quisieramos q se hiciera realidad y a reirnos un poquito tambien!!!
Terele
13/06/2011 21:11
Bueno, hoy el capítulo me ha cabreado con Tristán. De verdad, otra vez nos lo han puesto que le falta sangre. Otra vez me ha parecido un niñato. Me duele lo que le están haciendo los guionistas. ¿Es que los "cojones" se los han puesto sólo a Pepa, aunque sea para equivocarse?
De verdad, hoy estoy fastidiada con los guionistas.

Más que un diálogo, una situación que ya no se puede dar, y me hubiera gustado que se diera.

Tristán cuando vuelve a su casa después de recuperarse de la caída del caballo y el golpe en la cabeza, coge una pistola, se la mete en el pantalón, por atrás.
Se va al pueblo con el caballo, bueno con otro caballo menos traicionero. Se presenta en la casa de comidas, se sube a la habitación de los casados, si allí no están se va a la consulta del médico.
Se los encuentra a los dos. Coge la pistola le apunta al doctor, apresa a Pepa, se la lleva.
Le importa un pito lo que diga el doctor. La partera parece que se resiste al principio, pero luego se deja llevar. Tristán se la lleva a la casona, recoge a su hijo, se los lleva lejos, del pueblo, de la casona, del médico, de la madre que lo parió y del matrimonio que fue un ACCIDENTE.
Luego ya arreglará lo que tenga que arreglar.
Si se tiene que batir en duelo con el Macario, lo hará.
Si tiene que ir a Roma para ver al Papa a pata para conseguir la anulación del matrimonio, lo hará.
Si Pepa se resiste al principio, no le hará caso. La dejará que se calme sin hacerle caso, hasta que ella sepa que por fin hizo lo que tanto le prometió.
¡QUE NADIE LA SEPARARÍA DE SU LADO! Ni el mismo íncubo que la acechase.
Pero lo que no permitiría de NINGUNA MANERA, es que Pepa tuviera que soportar a un hombre 50 años, porque a ÉL, el destino le gastó una jugarreta. ¡DE NINGUNA MANERA!
Todo lo demás MAMARRACHADAS, que de romántico no tiene NÁ de NÁ.
Y para más INRI, cuando la vé, le pide perdón primero ¿para qué sino hace algo para remediarlo, para que ese error no dure un segundo más? se pone a beber, ¿qué lucha es esa por recuperar lo que aún se puede recuperar, o por lo menos se puede luchar para recuperar? y ya al final para rematar, cuando la vé con su marido le lanza “frasecitas”de lo que fue, lo que pudo seguir siendo y no ha sido, pero que tampoco él hace nada para cambiarlo ¡anda ya, esto no tiene de romántico, ná de ná!
alma88
14/06/2011 19:37
pepa:cuidado q las manos van al pan!!

pollo:tanto te repelo!!!!

pepa:pues claro hijo q esperabas??q yo me case contigo por martin nuetro matrimonio nunca se va a consumar yo lo unico q quiero de ti es tu poder para poder cosenguir a martin!

pollo;algun dia me querras

pepa:quiza demasiado tarde y si sigues asi de celoso menos

pollo:yo quiero un hijo tuyo y lo tendre!!
!

tristan (aparece de sopeton):solo si pepa quiere y ahora elige pepa pero con tu corazon no con la cabeza,yo no voy a hacer burocracia para q seas la madre de martin pq conmigo ya lo seras y no la madrasta no la madre y no solo d martin seremos felices

anselmo:asi es pepa elige y casat por amor!!

pollo:fuera de aqui pepa es mi esposa y lo sera diga lo q ella diga hay papeles de por medio q lo just¡tifican,,pepa aguirre es mia

pepa:bueno bueno calmense las aguas!!paara empezar guerra yo no soy de nadie y segundo pepa aguirre es tu mjer como quiereas

tris:ya no me quieres???

pepa:pepa aguirre no pero pepa balmes ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tris;pero q ??no entiendo

pepa:mi apellido es balmes no aguirre yo me case como aguirre por tando alberto se ha casado con..(entra en escena una mujer feaaa gorda etc q s llama pepa aguirre)

y pepa balmes se qea con el hombre de su vida!!!

Tristan:te quiero mas que el sol al verano

Pepa:yo prefiero qdarme sin oxigeno a quedarme sin ti!!!

besazo,,bodorrio pollo pera costernao .....

q os parece'?
rociiiko
14/06/2011 20:23
esta el pollopera y pepa en la consulta y el le esta gritando de pronto entra tristan le pega una somanta que pa que y luego llega carlos con una pistola el pollopera le dice que aces y bummm pollopera fuera el caraquema al truyo y pepa y tristan juntos

tristan:ahora nos vamos lejos bueno mejor echamos a mi madre de la casona
pepa:me quedo con la segunda opcion

la doña se va de la casona y se va a vivir con el rai y pepa y tristan se quedan toda las casona pa ellos con martin y muchos hijitos que os parece.......
LuchiaNanami
14/06/2011 20:26
Pues me a mi me ha encantado alma!!y yo voy a poner el miooo!!!(en una situacion inventada)
Pepa entra en la casona a escondidas, esta en el jardin pero Tristan entra y la pilla.
Tristan:k haces aki, señorita Guerra?
Pepa:buscar a mi hijo, señor Castro
Tristan:y tu marido no te acompaña?
Pepa:soy libre de hacer lo k me venga en gana, no voy a llevar a Alberto a cuestas x cada lugar k vaya!!!
Tristan:pensaba k era eso lo k kerias(en tono xulo, y se acercan los dos)
Pepa:he dicho k hago lo k me venga en gana!!(gritando y muy enfadada)
Tristan:pues yo te digo k te marxes x donde has venido, k aki no se te necesita para nada!!!(tambien gritando)
Pepa:pero tu si k me necesitas¿o no?
despues de haber mantenido una calorada discusion, antes de k Pepa termine la frase, se lanza Tristan a sus labios y se besan apasionadamente...
Ojala esto se hiciera realidad pronto xk os juro k me estoy cansando del put...pollopera de mierda!!!
¿k os ha parecido?
puenteviejuna
14/06/2011 20:27
(Una tarde cualquiera en el jardín de la casona)

Tristán: ¿Eres feliz Pepa?

Pepa: ¿Mi felicidad? ¿Y qué más da?

Tristán: No, no da igual a mi me importa.....

(Y en ese momento se miran sin necesidad de decir nada más)
alma88
14/06/2011 21:02
son precioso ahi va otro mio!:

pepa se encuentra con tristan en la casona:

tristan:pepa q te pasa?te noto ida y triste?es por martin?

Pepa:esta bien te lo voy a contar soldado me tienes q ayudar,primeero perdonandome y segundo desaciendo mi matrimonio alberto me quiere obligar a consumar y yo no quiero porq lo le amo y no me deja hacer nada sola ni mi trabajo ni nada,es un horror, es muy posesivo ayudame soldado!!

tristan:pues claro mi amor pero yo te quiero pedir otra cosa

pepa:ya estamos

t:tranquila te va a encantar seguro q llevas tiempo deseandolo!no pienses mal es solo q mañana vengas al campo con martin y yo pasaremos la tarde junto los tres,,aprovechemos q no esta alberto,,y asi tambien pensamos en algo,

p:de mil amores ire con los dos hombres de mi vida!!

tris y pepa(al la vez):TE QUIERO!!!
q os parece???

vuestros dialogos me ncantan y hacen q parezcan el puente viejo q siempre fue soñar es gratis no??ademas no se pq creo q los lionistan sacan alguna ideilla de norsotros jejej
LuchiaNanami
14/06/2011 21:07
Jolines alma es precioso, ya me gustaria a mi k cuando desaparezca ese gilipuertas, Pepa se lanze a Tristan y k x fin ella se separe y le diga 4 cosas al pollopera!!!!
alma88
14/06/2011 22:32
tienes razon luchia,,y las cuatro cosas se las va a decir el tiempo q dure el matrimonio este q ya el primer dia estaban discutiendo!jjajajaj pepa seguro caeras en los brazos de tristan el si q es bueno!!! bueno haber si ahora se nos ocurren mas jeajaj y a disfrutar un poco!!
LuchiaNanami
15/06/2011 16:53
Pues alma a mi anoche mientras me bañaba se me ocurrio uno, haber os te gusta:

Pepa esta en el baño de su habitacion bañandose entre espuma de jabon, y x la puerta entra Tristan sin k ella se de cuenta y empieza a kitarse la ropa...
Pepa:(susurrando)se puede saber k haces aki truan!!!
Tristan:he venido a hacerte la mujer mas feliz del mundo
Pepa:pero k no ves k...(Tristan le tapa la boca y no la deja hablar, se mete en la bañera con ella)
Tristan:no te preocupes...todo ira bien(y la besa...)
Esta escena la he titulado: Pasion en la bañera!!!

Espero k s haga realidad, verdad k si chicas?¿
#10 alma88
alma88
15/06/2011 19:15
ay luchia q bonito es precioso!!!y si ojala pase!!
rociiiko
15/06/2011 20:09
luchia me a encantado ojala que pase eso porque estaria muy bien la escena
#12 alma88
alma88
15/06/2011 20:20
otro:salido del avance de mañana:

t:donde esta el medico,dije bien claro q habia q llamar al d.guerra y no a ella la partera no deberia estar aqui y no esta capacitada para atender enfermos!

mauricio:lo siento pero el doctor no esta ademas nunca pense q iba a decir esto pero tomela en consideracion pq a venido en contra de la voluntad de su marido q no la deja ni salir a la puerta ella sola!

PEpa:je gracias mauricio,no me creo lo q estoy oyendo de tu boca!

mau:bueno yo me retiro

tristan:no me lo puedo creer la pepa q yo conoci no se dejaba controlar por un hombre!

pepa:no me queda mas remedio,a mi no me hace ninguna gracia pero mal q me pese me case con el admas a ti q t importa

t:si q me importa pq aqui al unico q le hechas pestes es a mi!pero eres tan necia q no sabes admitir q lo q has hechos es un erros pq aqui el malo siempre soy yo y no pasas por alto nada de lo q haga yo mal pero del doctorcito si y eso q te tiene como un trofeo!

pepa se queda asombrada,ha abierto los ojos

p:como dices eso??

t:es la verdad yo ya t he dicho todo ahora tranquila no te molestare NUNCA MAS

p:no no espera!

t:no estoy para escuchar tus regañinas mas!

p:no quiero pedirte perdon tienes razon,,soy una orgullosa,alberto no es tan bueno como lo pintan,pero ten cuidado con lo q dices a emilia ella le diria todo a alberto pero (SE ACERCA A TRIS)me perdonas??

t:claro como no t voy a perdonar?!

p:entonces rencillas fuera,?

t:claro!

p:y ..podre venir cuando quiera a la casona,,ahh y no te voy a quitar a martin no es jussto

t:si claro podras venir a ver a martin siempre q quieras

p:esta mal q diga esto un amujer casada pero no e es solo por martin!!!!

T:me sigues qreiendo??
p:claro,ñpero ahora vamos a ver a tu madre q se nos muere y me queod sin suegra!!! q

que os parece?????????????
LuchiaNanami
15/06/2011 22:11
muxas gracias, me alegro muxo de k os guste!!!
Os prometo k cuando se me ocurran mas los pondre en este post y gracias a la creadora k has tenido una idea estupenda k m'encanta!!!
#14 Jajiju
Jajiju
16/06/2011 00:56
Venga, que me voy a aficionar a esto...

ESCENA RUPTURA POLLO-PERIL...

Pepa en la consulta ordenando cuatro papeles y las medicinas... entra Alberto.

Alberto: (serio) Ah! estabas aquí! te he estado buscando por todo el pueblo!!!
Pepa: Y dónde quieres que esté?
Alberto: (silencio-muy serio) Ya me he enterado de lo acontecido en la Casona...
Pepa: (mosqueada) Con lo acontecido te refieres al amago de infarto de la Doña, no?
Alberto: Hay algo más?
Pepa: (calla)
Alberto: Y cuéntame, cómo fue? Cómo se encuentra Dña.Francisca?
Pepa: Está mejor, gracias a dios quedó todo en un susto.
Alberto: Y que te dije yo al respecto de atender a mis pacientes?
Pepa: (boquiabierta) Y qué querías que hiciera? La dejo agonizante hasta que tú vuelvas?
Alberto: (enfadado) Lo que quería y pretendía era que me respetaras como marido tuyo que soy.
Pepa: Pero tú te estás oyendo Alberto? Qué he hecho para que ahora me trates así?
Alberto: Quién te avisó?
Pepa: Y eso que importa?
Alberto: DÍMELO!!!
Pepa: MAURICIO, MALDITA SEA!!!
Alberto: Viste a Tristán?
Pepa: Bueno mira, me voy a marchar, cuando te serenes, hablamos si gustas. Mientras tanto no tengo nada que decir...

Alberto: CONTESTA!!! (Sujetándola por el brazo).
Pepa: (furiosa, a media voz) Suéltame Alberto.
Alberto: No quieres contestar? O sea que sí... lo viste!
Pepa: Y qué si lo vi? Vive allí no sería muy raro, qué importa eso ahora?

Alberto: Te dije que no fueras sóla....
Pepa: Alberto, esto no puede seguir así, no hago daño ni ofendo a nadie realizando mi trabajo... ya me conociste así, a qué viene ahora este cambio de actitud?
Alberto: A que ahora eres mi esposa...
Pepa: sí, soy tu esposa, pero tú no eres mi dueño.
Alberto: Peeeeeeeeepa....
Pepa: Pepa qué? eh? qué? estoy cansada, Alberto, acepté casarme contigo, pero tú sabías tan bien como yo que no te amaba, y sinceramente con tu actitud dudo mucho que llegue a hacerlo..

Alberto: Pues si no me quieres hacer caso por las buenas, será por las malas...
Pepa: Qué quieres decir?
Alberto: A partir de este momento, te prohib..
Pepa: (gritando) Tú no me prohibes nada, ni tú ni nadie!!!
Alberto: (la amenaza levantándole la mano)
Pepa: (sujetándole el brazo) Entérate bien....No ha nacido hombre sobre la faz de la tierra que le ponga la mano encima a Pepa Balmes...

(tatatata chánnnnnnnnn, se desvela su verdadero nombre y una cosa lleva a la otra... jajjajajaaja)
laurarl92
16/06/2011 01:04
jajiju: bravo
super creible...te lo juro que me lo estaba imaginando
ese pepaaaaaaa del doctorcito...lo has clavado!
cuelga aqui tmb el dialogo que hiciste ayer, de la reconciliación...asi no se pierde en el hilo de los capitulos ;)
lau1990
16/06/2011 01:04
jajajajaj Miri me gusta me gusta, muchas felicidades chicas sois unas guionistas fantásticas....
#17 Jajiju
Jajiju
16/06/2011 01:08
Gracias chicas, la verdad es un gusto poder dar rienda a lo que nos gustaría que pasase, viendo lo que le gusta hacernos sufrir a los guionistas, jajajajaja....
Así andamos todas....
Beliquisi
16/06/2011 01:09
Soys unas artistas!Más les valdría tomar nota de algunos de los diálogos q hay por aquí.Sin duda tendrían mucha más coherencia q algunas de las tramas q nos están ofreciendo.
#19 Jajiju
Jajiju
16/06/2011 01:31
Ésta la escribí ayer, pero estaba en otro hilo, como dice Laura y yo tb creo, mejor aquí...

Pepa llega a la casona... atiende a la doña, bordes ambas, como no!!! en plan, tranquila mujer que de esto no se muere, ya se sabe mala hierba....
La doña: "Insolente desarrapada!!!! te creerás tú mucho ahora que eres esposa del doctor, pero para mí siempre serás una tragaldabas...."
Pepa: "A qué no la curo???"

jjijijijijii

Bueno, al tema... Pepa termina de atender a la doña y antes de marcharse quiere ver a Martín pero es muy tarde y éste duerme, en silencio se cuela en su dormitorio, lo arropa y le da un besito..., fuera observando la escena está Tris, embobado y babeante...

Cuando Pepa sale éste le dice.... "Le echas de menos?"
Pepa: "Cada segundo"
Tris: Yo pensaba que por estas fechas ya seríamos los tres una familia, todo sería tan distinto...
Pepa: Pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Tris: Quizás... pero tú me amas todavía, lo sé... y yo te amo Pepa, te amo más que a mi vida...
Pepa: (pensando) ainnnnnssss joooorrrrrr, (recordando a alberto, ......no vayas solaaaaaaa......)

Tris: te hace feliz? eres feliz pepa? espero que por lo menos uno de los dos lo sea.
Pepa: mucho..... pero con martín lo seré más, es lo que necesito...
Tris: (sonriendo) embusteraaa, pepa conmigo no disimules, a mí no me engañas... tus ojos lo dicen. No eres feliz...

Pepa: Y eso a ti que te importa??? Acaso alguna vez te ha inquietado? Déjame, tengo quehaceres... (lo esquiva y se marcha)
Tris: (Sujetándola por el brazo) Cómo? Qué nunca me ha importado? Pepa...estás ciega??? o acaso no quieres ver??? Porque tratas de engañarte a ti misma??? Acaba de una vez con esta farsa, Pepa, te necesito, Martín te necesita y tú nos necesitas... olvidémonos por una vez de el mundo y hagamos lo que nuestros corazones dictan...

Pepa: (llorando) No puedo, Tristán, ya no puedo, he fallado....estoy casada... no hay vuelta atrás, es que no lo entiendes??? (se derrumba, cae de rodillas y llora desconsolada) Por favor, olvídame, déjame marchar... ayúdame a que me resulte más fácil...

Tris: Nunca, sólo lo haré el día que me digas que ya no me quieres.

(la recoge de el suelo, , le acaricia el pelo, le seca las lágrimas y la abraza fuerte y......... muuuuuuuakkkkssss,, requetemuaksssss)

A todo esto Martín sale de su cuarto y enfadado les dice:
"Os importaría ir a hablar a otro sitio???? Pretendo dormir.... pesados, ahora sí, ahora no... uffff menuda cruz me ha tocado"

jajajajajajajaa
#20 Jajiju
Jajiju
16/06/2011 01:38
Gracias Alma por el hilo, me encanta!!!
Responder
1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 Siguiente