Notificaciones
bomba en puente viejo, no me lo creo, me acabo de enterar, si no quereis saber que pasara no leais

Foro El secreto de Puente Viejo

bomba en puente viejo, no me lo creo, me acabo de enterar, ...

bomba en puente viejo, no me lo creo, me acabo de enterar, si no quereis saber que pasara no leais

helene
07/09/2018 23:52
Martin irrumpe en la casona y mata a Francisca de dos tiros, increíble, no me lo puedo creer, se va el alma de puente viejo
LauraF
08/09/2018 23:44
No me lo trago y si sucede es porque la actriz deja la serie,si no eso se lo reservarían para el último capítulo,además pienso que a estas alturas seguir sin Francisca,para eso que terminen ya la serie y la terminen con su muerte.
helene
09/09/2018 11:15
pues si, a mi hay cosas que me parecen extrañas, Raimundo quiere el ataúd cerrado durante el velatorio, después de que Martin le pegue dos tiros y se marche, Fernando la preparara como si nada, en fin... ojala sea mentira, sin ella puente viejo no es nada
casto
05/11/2018 23:03
¿Pero sabeis si María Bouzas está de vuelta en la serie o está a punto de regresar? Un par de dia atras vi en el instagram de Loreto una fotografia del guión del capitulo 1984 en el que tambien estaba Francisca. ¿Es verdad?
helene
06/11/2018 23:54
para mi esta claro que si regresara porque si no, la hubieran matado de verdad, lo que no entiendo es para que fingieron su muerte y como se recupero con esa rapidez como se ve cuando abre los ojos y se sienta en el ataúd y besa a raimundo