Notificaciones
Encuentro forer@s!

Foro El secreto de Puente Viejo

Encuentro forer@s!

Responder
1 2 3 4 5 6 Siguiente

Encuentro forer@s!

barbareta87
04/06/2011 20:25
Hablando con lawa y algunas foreras estamos pensando en organizar un encuentro de foreras. Se que esta lejos pero el dia 30 de septiembre alex da el pregon en alzira. Las que vivimos cerca de allí estabamos pensando en acercarnos. Si alguien quiere venir esta invitado!

María había dicho de organizar una visita a los estudios de leganes (si no eres tu lo siento ahora no me acuerdo quien lo a dicho). Si alguien sabe como entrar allí que lo diga.

También habiamos pensando quedar antes para ir conociendonos y eso. Si se puede invitar a peibol y agradecerle la información que nos pasa. En caso de que se haga lo segundo id indicando de donde es cada una y así poner un punto de encuentro.

Así que xicas animaros y poned sugerencias!

SITIOS DE DONDE ES CADA UNA PARA QUEDAR EN UN PUNTO CERCANO A TODAS

Zayra: Madrid
Lawa: Valencia
Pica: Albacete
Iloreto: San Sebastián
Xanadu: Valencia
Ines: Gerona
ssm12: Madrid
Conspiranoica: Salamanca
Xisketa: Palma de Mallorca
Jajiju: Palma de Mallorca
Amorenita: Toledo
Iris25: Barcelona (culo inquieto así no se sabe donde estará en un futuro lengua)
Laurarl 92: Barcelona
Noeliamartin: Tarragona
xanadu
04/06/2011 20:33
barbareta habia escrito en la pagina de avances que cuando querais ( si puedo y me dejan) ire corriendo a ver a alex y encantandisima a conoceros a vosotras, ya direis alguna cosa
Zayra80
04/06/2011 20:33
Hola barbareta!

Pues a mi me parece muy buena idea eso de hacer un encuentro para conocernos. He leido el último comentario que ha puesto mariavinyet en el otro hilo y me parecen bien sus sugerencias de ir, o al pregon de alex, o a los estudios de leganes. De esa manera, a parte de conocernos, como ha dicho ella, podríamos hacer una actividad relacionada con la serie.

En cualquier caso creo que lo primero sería buscar una especie de punto de encuentro para que a todas nos pille mas o menos a la misma distancia. Esto en caso de no hacer lo de las actividades, y sólo quedar para conocernos. Si las que estamos interesadas en apuntarnos a esto dijeramos la ciudad en la que vivimos, creo que así resultaría mas sencillo buscar ese punto central. Yo por ejemplo, soy de Madrid.
barbareta87
04/06/2011 20:39
Zayra pues en ese caso que la gente vaya apuntando de donde es y así encontrar un punto donde podamos ir todas.

Si alguien nos puede meter en los estudios de leganes pues que lo gestione ya que yo no tengo alcance en eso. Será imposible pero por intentarlo que no quede.

Maria también había dicho de hacer actividades relacionadas con la serie. Ahora no se me ocurre ninguna así que id sugiriendo porfavor.

lawa, pica y yo tenemos claro que queremos ir a lo del pregon en alzira. Ya iremos concretando conforme se acerque la fecha. Si alguien se apunta esta invitada!
lawanxa
04/06/2011 20:48
VALE Barbareta ¡que así sea!.
barbareta87
04/06/2011 20:55
Ole ahi lawa!! Una confirmada!
xanadu
04/06/2011 21:11
yo creo, deseo y hasta casi confirmo que tambien podre ir

sabeis aproximadamente a que hora sera?
barbareta87
04/06/2011 21:13
Xana pues no se. Conforme se acerque iré diciendo. De donde eras tu así lo apunto.
iloreto
04/06/2011 21:17
Yo a lo de Valencia no voy a poder, en Septiembre tenemos a los auditores economicos y es imposible librarme.

Pero si saliese alguna otra posibilidad, yo intentaria escaparme.

Yo soy del norte, de San Sebastián.
xanadu
04/06/2011 21:27
perdona barbareta de valencia

bueno me voy de cena , ya os leere mas tarde si puedo y si no mañana

chao
barbareta87
04/06/2011 21:27
Iloreto lo de valencia que venga quien pueda.

La otra es quedar todas en un punto fijo por eso pregunto de donde es cada una. De las fechas ya hablaremos.
inesgonzalomargarita
04/06/2011 22:09
barbareta que buena idea ¿ en que cae el dia 30 viernes o sabado?

yo soy de Gerona
#12 ssm12
ssm12
04/06/2011 22:12
Hola chicas,

A mí me parece una fantástica idea; yo vivo en Alcalá de Henares (Madrid); así que si se puede llegar a un acuerdo, contad conmigo, siempre y cuando pueda ese día.

Lo malo es que pilla en viernes....a lo mejor se puede hacer algo....
CONSPIRANOICA
04/06/2011 23:28
Hola, yo soy de Salamanca. Ya me contareis, contad conmigo ,si puedo iré.
#14 ssm12
ssm12
05/06/2011 17:54
uff.....qué avalancha de posts abiertos!!!! luego los más importantes se quedan abajo... subo!!!
laurarl92
05/06/2011 18:00
jaajaj ssm12, soy nueva pero como llevo tiempo leyendoos solía entrar siempre en los mismos posts(los importantes)...pero hoy llevo un mareo para encontrar los importantes...ahora en la primera página, ahora en la segunda, uff vaya día para registrarme!
#16 ssm12
ssm12
05/06/2011 18:13
pues sí, laura....la verdad es que al final se complica todo con tantos posts abiertos y que encima muchos de ellos tocan temas similares...o iguales!!!! y después los más comentados se quedan abajo...
De todas formas, bienvenida!!!!!! para nosotras es un placer hacerte hueco en este foro, ya que gracias a eso conseguimos que sea enriquecedor y no dudes en contribuir con tus opiniones y teorías....porque aquí ya verás que nos lo pasamos bomba!!!! y es una alegría que formes parte de esta entrañable comunidad.
barbareta87
05/06/2011 18:17
laura bienvenida! Tu ve comentando que aquí se respetan las opiniones de cada uno. Si alguna escena se te ocurre ponla que aquí hacemos muchas teorías. Ayer yo puse una del parto de pepa (esta muuuuuy lejos todavia pero me la imagine). A algunas les gustó y a otras no. Así que pon cosas incluso la idea más loca que se te puede ocurrir. Con Malenia tenemos un ejemplo de cosas locas jajaja.
laurarl92
05/06/2011 18:22
La verdad esque sí que se complica un poco, todo lo relacionado con lo que puede pasar siempre lo poneis en el hilo de avances y hoy hay muchos que tocan temas similares al de avances esparcidos que estan dejando a los importantes en la segunda pagina...
Gracias por el recibimiento ssm12! con mi humilde opinión contribuiré en las teorias...ya veo que os lo pasais bomba, me río mucho con vuestras ocurrencias que muchas veces comparto! ojalá más de una se cumpliera...
por cierto ojalá fuera de Valencia para ir a ver a Alex el 30 de septiembre, este chico me encanta!

Gracias barbareta! ayer lei tu escena del parto, a mi me gustó, me pareció bonita(aunque como tampoco tengo hijos, eso de los partos no lo domino) la verdad esque ultimamente en mis sueños también aparecen los de puente viejo( me persiguen ya hasta para dormir) y siempre son escenas de pepa y tristán juntos, ai, el amor. jajaaj
la verdad esque con las ocurrencias de malenia y iris me rio mucho, bueno con las de todas en general, gracias otra vez!
barbareta87
05/06/2011 18:41
laura gracias! Yo tampoco tengo niños (tengo 24 años) pero me la imagine y estaría genial que fuera así. Aquí no te vas a aburrir eso seguro!
laurarl92
05/06/2011 18:45
jajaaj aburrirme aquí nunca, aunque hoy estoy agobiada porque los posts no paran de subir y bajar...y los de las fotos y los gifs(que son de los que más me gustan) no veas que mareo para encontrarlos! yo tengo 19 años así que eso de tener niños aún no...pero insisto tu idea del parto me gustó!
Responder
1 2 3 4 5 6 Siguiente