Foro El secreto de Puente Viejo
¿donde esta Mariana?
¿donde esta Mariana?
madre mia, que intriga con Mariana, ¿Dónde estará? yo creo que nunca abandonaria a su y Nicolas piensa que esta en puente viejo y por esoi va muy enfadado y les hecha en cara a Alfonso, Emilia, Rmiro y Rosario que se la están ocultando, la actriz ha grabado un video de despedida ¿Qué pensáis?
yo creo que esta muerta
yo creo que esta muerta
Helene te explico, en el vídeo denía "esto no es un adiós, es un hasta pronto", así q o bien lo he hecho para quedar bien y no vuelve (yo creo q está muerta), o como en amar es para siempre hacen vídeos de despedida y luego regresan (como es el caso de Juanjo Artero, Nuria Gago y Barahona).
Yo he leído en Facebook a varias personas que dicen que no va a volver,que se ha ido a un proyecto de teatro,si es así para variar se han lucido con el final.
con todo el tiempo que ha pasado ya, yo ya no se que pensar.... aunq si no va a volver no tiene mucho sentido que sigan manteniendo a nicolas, xq desde hace tiempo nicolas ya no tiene ninguna trama.
A lo mejor todavia vuelve y ha estado secuestrada por alguna red de prostitucion y llega el dia que consigue escapar (entre otras cosas xD).
Nos dijeron que el cadaver encontrado tenia la cara desfigurada... ahi se quedo la puerta abierta....
Si no va a volver, menudo final la han dado, para variar....
A lo mejor todavia vuelve y ha estado secuestrada por alguna red de prostitucion y llega el dia que consigue escapar (entre otras cosas xD).
Nos dijeron que el cadaver encontrado tenia la cara desfigurada... ahi se quedo la puerta abierta....
Si no va a volver, menudo final la han dado, para variar....