Foro El secreto de Puente Viejo
BOMBAZO - En el capítulo 1000 - SPOILER
BOMBAZO - En el capítulo 1000 - SPOILER
Acaban de poner un anuncio en Antena 3 del capítulo 1000 y me he quedado con 3 cosas clave:
-Salían María, Martín y Esperanza sonrientes en una playa.
-Salían Francisca y Raimundo besándose.
-¡SALÍAN BOSCO Y AMALIA EN EL CAMPO CON UN BEBÉ! Estaban con Francisca y Mauricio. ¿Quiere decir que habrá salto temporal?
Avance
-Salían María, Martín y Esperanza sonrientes en una playa.
-Salían Francisca y Raimundo besándose.
-¡SALÍAN BOSCO Y AMALIA EN EL CAMPO CON UN BEBÉ! Estaban con Francisca y Mauricio. ¿Quiere decir que habrá salto temporal?
Avance
Anda , yo lo vi ayer y no me fijé en lo del bebé!. Al parecer Gonzalo ha grabado algunos capítulos y es de suponer que la imagen corresponde a alguna playa cubana. Lo de Raimundo y Francisca se veía venir, cada cierto tiempo hay un acercamiento que nos pone la miel en los labios para de repente volver a distanciarse. No creo que haya salto temporal, el embarazo de Inés está bastante avanzado y es posible que tenga un parto prematuro por el stress o por alguna pócima que le haga llegar la Doña. La verdad puestos a sorprender deberían explicar o dar más datos de la desaparición de Pepa. Es que últimamente Puente Viejo está muy repetitivo y savo algunas excepciones cansa un poco. Además cada vez empieza más tarde!!
Al parecer lo de Bosco,Amalia e Inés con el tema del bebé no sucederá en el capítulo 1.000 pero se verá pocos capítulos después, ya la semana que viene va a tener al niño por lo que he leído,lo demás sí va a suceder en el 1.000. Lo de Raimundo me pone enferma que señor más estúpido preferiría que lo dejaran como un personaje florero como Candela o Rosario antes que darle esas tramas besándose con la mujer que torturó y por poco deja traumatizada a su nieta (a través de su primo pero la que lo manejaba todo era ella), para mí se ha convertido en el peor personaje de la serie,porque Francisca es la mala y ya se sabe lo que hay pero a este que yo sepa nos lo meten en el bando de los buenos y mira lo que hace,ni amor verdadero ni nada,esas cosas no se pueden perdonar.
Por favor, si Inés se debió de preñar en septiembre-octubre, ¿y ya va a parir en enero-febrero? Eso si que es un embarazo relámpago. Y espero que Amalia no aparezca con el bebé diciendo que se ha puesto de parto en uno de sus paseos, porque aunque Bosco se lo creerá a nosotros no nos colará ni muertos.
Y hablando de colar... ¿Amalia no va a fingir tener barriga o qué? Porque si ya va a dar a luz tendrán que ponerle algo, aunque las barrigas de Puente Viejo siempre han sido lo más cutre.
Y hablando de colar... ¿Amalia no va a fingir tener barriga o qué? Porque si ya va a dar a luz tendrán que ponerle algo, aunque las barrigas de Puente Viejo siempre han sido lo más cutre.
Anfrjaun pues has adivinado lo de Amalia aquí dejo la dirección del sitio donde lo he visto,por si a alguien le interesa,bajando hacia abajo la página hay una parte donde se ven los pre avances de la semana que viene (2 al 6 de febrero): http://tusseriesfavor.jimdo.com/avances-el-secreto-de-puente-viejo/
Yo creo que habrá salto temporal porque también me parece pronto para el parto,si creo que se quedó embarazada en Septiembre u Octubre,¿no? y si van al mismo tiempo en la serie que en la vida real como he escuchado más de una vez (las fiestas como navidad y tal suelen coincidir),pues ya me diréis.
Yo creo que habrá salto temporal porque también me parece pronto para el parto,si creo que se quedó embarazada en Septiembre u Octubre,¿no? y si van al mismo tiempo en la serie que en la vida real como he escuchado más de una vez (las fiestas como navidad y tal suelen coincidir),pues ya me diréis.