Foro El secreto de Puente Viejo
Puente Viejo se renueva . Llegan los años 20!!
Puente Viejo se renueva . Llegan los años 20!!
En Formula Tv hay hoy un reportaje en el que comentan los cambios que se avecinan en la serie. La nueva cabecera aparecerá el 18 de Noviembre y habrá cambios en los decorados, vestuarios y peinados. Se modificará la decoración de La Casona, la Plaza del pueblo también se modernizará y habrá una nueva casa, la de los Mielamaga, los"vengadores", con un aire más masculino. Todo va a ganar en colorido y luminosidad para estar más acorde con los años 20. Parece ser que más adelante también habrá un pequeño salto temporal. Pensé que os interesaría saberlo. Más información en Fórmula TV o en el siguiente link: https://www.formulatv.com/noticias/41318/nuevo-aire-puento-viejo-nuevo-vestuario-decorados-cabecera/
SPOILER.....SPOILER....SPOILER....SPOILER....
No solo van a cambiar de decorado sino que se van a centrar en la trama TRIO BOSCO, INÉS Y AMALIA....y en la venganza de SEVERO, que por lo visto viene buscando a su hermana SOL.....
El día 10 de noviembre nos enteraremos de que Inés está embarazada de Bosco y se lo dirá a la PACA. Se repite la historia de PEPA.....Vaya rollo....
El día 28 de noviembre tendrá lugar la boda de AMALIA y BOSCO....
La pena es que los personajes de Conrado y Aurora pasan a un segundísimo plano...por no decir...que no sé que va a pasar con ellos...porque ni aparecen en los comentarios....y con respecto a Gonzalo y María...creo que va a pasar lo mismo.....en fin...una pena como se han cargado la serie los guionistas....
No solo van a cambiar de decorado sino que se van a centrar en la trama TRIO BOSCO, INÉS Y AMALIA....y en la venganza de SEVERO, que por lo visto viene buscando a su hermana SOL.....
El día 10 de noviembre nos enteraremos de que Inés está embarazada de Bosco y se lo dirá a la PACA. Se repite la historia de PEPA.....Vaya rollo....
El día 28 de noviembre tendrá lugar la boda de AMALIA y BOSCO....
La pena es que los personajes de Conrado y Aurora pasan a un segundísimo plano...por no decir...que no sé que va a pasar con ellos...porque ni aparecen en los comentarios....y con respecto a Gonzalo y María...creo que va a pasar lo mismo.....en fin...una pena como se han cargado la serie los guionistas....