Foro El secreto de Puente Viejo
Loreto Mauleon dejará el secreto de puente viejo ?
Loreto Mauleon dejará el secreto de puente viejo ?
hola :) ¿He leído que Loreto Mauleon (Maria del secreto) deje quizás el plató, vosotros cosa sabéis? ¿es verdadero? gracias :)
Si desde luego, han finiquitado al personaje de Martín, el de María se queda un poco cojo, por lo que no sería de extrañar. Tramas sin resolver en las que María se encuentra secandaría a Martín.
Si es cierto, sería una pena terminar tan mal con una historia tan bonita.
Si es cierto, sería una pena terminar tan mal con una historia tan bonita.
Sí, Loreto abandonará la serie. Al menos eso se dijo en el blog de "Jose Ignacio Salazar Carlos de Vergara". Es un blog que recomiendo totalmente. Jose Ignacio es una periodista muy serio y hace una crónica diaria de cada capítulo de la serie. Hace unos escritos maravillosos, con mucha sensibilidad y perspicacia. El conoce gente de la serie y ya comentó hace tiempo la marcha de Gonzalo y ahora también anunció la de Loreto. Yo le doy una fiabilidad del 100%. Si teneis tiempo leer sus comentarios sobre Puente Viejo. No os defraudará.
No conocía este blog, pero acabó de entrar en él y me ha encantado y estoy 100% de acuerdo en todo lo que allí se dice.
ella no se va de la serie las ultimas imagenes pormocionales que han salido de puente viejo salia ella y son dentro de unos 20 capitulos son unas imagenes en las que se le ve con esperanza y candela esperando en la estacion de tren