Foro El secreto de Puente Viejo
micaela
micaela
Yo pienso que esta mujer es la madre de la presa que murió por culpa de mariana que se está haciendo la simpática para vengarse de mariana
pues, yo había pensado en la presa, que no hubiera muerto, pero bien mirado tiene más logica lo tuyo, desde luego, Micaela, no es trigo limpio, vamos demasiado complaciente, aduladora, a santo de qué, si vino por una boda, pues que tome el coche de linea, y, se largue, o, ya no va a l a boda,
A ver por donde salen
un maullido
miauuuu
Ciro el gato
A ver por donde salen
un maullido
miauuuu
Ciro el gato
Podéis tener razón, además se ha hecho muy amiga de Rosario, a la par madre de Mariana. Da que pensar.
Mucha casualidad no que aparezca esa mujer cuando empezó a surgir la trama del asesinato de la presa y tal y además encantadora eso es el síntoma de que oculta algo...
A mi desde el primer momento me dio mala espina Micaela , creo que es la madre de la presa y viene por Mariana , ella es la que está haciéndole a Mariana todo para desestabilizarla.
cierto es que yo soy de las que opina que hubiera hecho todo lo contrario de lo que hizo mariana aunque despues las hubieran matado a las 2 en fin es lo que haria yo si me pasara algo asi...pero mariana ya ha pagado suficiente por este crimen ha sufrido lo suyo ya ha pagado por eso suficiente y se merece ser feliz junto a nicolas espero que micaela las pague todas juntas y los demas se den cuenta de sus intenciones
Yo no me entero de la trama de Micaela, vamos a ver, Mariana estuvo en prisión porque mató a aquel novio suyo no? y en prisión mató a alguien más?