Foro El secreto de Puente Viejo
sobre el nuevo personje:alicia
sobre el nuevo personje:alicia
tambien pensaba que se trataba de una ex de conrado
pero no puede ser un antiguo amor de martin en las americas?
pero no puede ser un antiguo amor de martin en las americas?
es oficial alicia al parecer fue la prometida de conrado aunque yo opino que estuvieron casados o prometidos y que por lo que sea el la creyo muerta porque no supo nada de ella durante mucho mucho tiempo hasta ahora...
Parece ser que Conrado y Alicia estaban prometidos y ella le plantó -prácticamente en el altar- porque lo inculparon en lo de la presa, y Alicia lo dejó para no salir también mal parada!... pero después de que se probó la inocencia de Conrado ella vuelve a la carga!!...
desde luego, Conrado se muestra mucho mas apasionado con Alicia que con aurora y parece mucho mas enamorado, aunque ella no se merece una segunda oportunidad después de haberle abandonado asi
parece ser que si alicia ha vuelto es porque viene con un regalito y eso regalo es un hijo de conrado que tiene 5 años aunque no me sorprenderia que no lo fuera...
Rubén Serrano ha dicho en una entrevista que
SPOILER (puntero encima para mostrar)Conrado a partir de ahora sería más bobo, ingenuo y fácil de manipular, así que no me sorprendería que el niño no fuera suyo