Foro El secreto de Puente Viejo
La muerte de Rita se convierte en una de las más ...
La muerte de Rita se convierte en una de las más polémicas de Puente Viejo
El otro día mientras estudiaba mi madre me llamó alterada, habían matado a Rita.
Al día siguiente muchos amigos me comentaban que sus padres estaban igual de "sorprendidos" con la muerte del personaje, y que a todos les había dado mucha pena.
Todas las vecinas no hacen más que comadrear sobre eso .
Una profesora habló de ella .
Una amiga me ha contado como murió la redicha y la historia de ella con Isidro.
Vamos que vaya donde vaya escucho que si Rita esto, Rita lo otro, algo que no pasó con Tristán. O sea que Rita se ha hecho más famosa por morirse que por estar mil millones de capítulos en Puente Viejo, es lo que pasa cuando se mata a un secundario, (y más a uno que estaba a punto de conseguir su final feliz), algo parecido a lo que pasó con Maude Flanders en Los Simpsons.
Vamos que parece que esta muerte le va a pegar un subidón a la serie. ¿En vuestro ambiente también se ha tenido tanta repercusión la muerte?
Al día siguiente muchos amigos me comentaban que sus padres estaban igual de "sorprendidos" con la muerte del personaje, y que a todos les había dado mucha pena.
Todas las vecinas no hacen más que comadrear sobre eso .
Una profesora habló de ella .
Una amiga me ha contado como murió la redicha y la historia de ella con Isidro.
Vamos que vaya donde vaya escucho que si Rita esto, Rita lo otro, algo que no pasó con Tristán. O sea que Rita se ha hecho más famosa por morirse que por estar mil millones de capítulos en Puente Viejo, es lo que pasa cuando se mata a un secundario, (y más a uno que estaba a punto de conseguir su final feliz), algo parecido a lo que pasó con Maude Flanders en Los Simpsons.
Vamos que parece que esta muerte le va a pegar un subidón a la serie. ¿En vuestro ambiente también se ha tenido tanta repercusión la muerte?
Creo que la muerte de Rita ha tenido mas repercusion que otras por lo inesperada que fue. La muerte de Pepa,Tristan fue anunciada con mucha antelacion y comentada en foros y demas. Y de esta poco se savia y la trama no hacia pensar en ello. Yo pensaba que mataria a Isidro pero no a Rita. Ademas fue a morir cuando le estabamos cogiendo cariño al personaje porque la trama de los Buendia fue metida al principio con calzador y a mi personalmente no me gustaban mucho en un primer momento. Parece ser que Rita queria abandonar la serie no se los motivos y los guionistas le tuvieron que dar muerte al personaje. No se los motivos por los que se queria ir , supongo que le habra salido algun proyecto profesional mas interesante y de ahi su precipitada marcha. Un saludo anfraun