Notificaciones
Discrepancias con los guionistas

Foro El secreto de Puente Viejo

juandelacruz
03/01/2014 11:58
Me gusta el secreto de Puente Viejo, pero pienso que los guionistas no son muy inteligentes, escriben cosas ilógicas que no se les ocurriría ni al que asó la manteca. Entiendo que tienen que prolongar la serie, en el tiempo y eso les hace dar muchas vueltas, pero son unos descerebrados ya que se puede escribir bien y seguir un desarrollo lógico, en el guion.
La ignorancia, en algunos casos, se puede perdonar, pero nunca ser obtuso e irracional, como les ocurre a estos "seudo escritores". Escriben palabras pero no interpretan su significado, no coordinan el resultado.
Cuando seguimos el guion de la serie, nos damos cabezazos contra la pared porque no podemos entender que los personajes sean tan tontos en su forma de actuar. Y no son ellos, son los que escriben. Deben pensar que los personajes del guion son tontos, como ellos y por eso lo de:
"Cree el ladrón que todos son de su condición", en este caso la tontuna es de quien la practica.
Abundio, vendió el coche para comprar gasolina. Aqui callan y no resuelven porque, a mi entender, no tienen capacidad para mas.
Escriban con lógica que aun siendo logico se puede escribir un guion muy muy muy largo.
Vicente48
08/01/2014 19:33
Hay un post sobre ¿respetar a los guionistas? por si te quieres pasar por allí. :-D