Foro El secreto de Puente Viejo
Atresplayer
Atresplayer
Desde que se emite a través de Atresplayer no hay forma humana de ver correctamente la serie. Incluso el día 27/11 que "compré" el capítulo siguiente me pasaron DOS VECES EL CARGO A MI CUENTA por verlo una vez. Hoy la transmisión entra en un "bucle" que me impide ver el capítulo del día. ME SIENTO ESTAFADO POR ATRESPLAYER.
Yo, al vivir fuera de España -que nos tenían bloqueados- me las veía y me las deseaba para ver la serie!!, en "A3" impensable!, solo los "Mejores Momentos" o el capítulo entero en algún link que encontrara por ahí...!!. Pero desde que pusieron "Atresplayer" me va de maravilla!!, solo falló hoy porque tardaron en ponerlo (bueno, ayer ya -29/11-). Pero está genial!, ni registros ni pagos!!.
Picnic no se si esto te funcione, pero a mi por lo menos me funcionó, yo antes usaba como navegador Internet Explorer y cuando no podía ver el capítulo o cualquier otra cosa de Antena 3 que me interesara y lo veía en Internet lo veía sin problemas, pero desde que inventaron lo de A3Player no podía verlo de ninguna manera, hasta que cambie de navegador, ahora utilizo Mozilla Firefox y vuelvo a ver todos los videos de la web de Antena3 sin problemas.