Notificaciones
¿Por qué Mauricio guarda el secreto de Fernando?

Foro El secreto de Puente Viejo

javitxu71
17/11/2013 00:44
Yo pensaba que Mauricio no había dicho nada sobre la culpabilidad de Fernando en el accidente de Maria para sacar beneficio del mismo. No se lo quiso contar a Francisca, supongo que lo que trama es sacarle dinero a Fernando chantajeándolo pero este no tiene un duro así que no acabo de entenderlo.
PVfans
17/11/2013 01:55
Así es!, Mauricio le chantajeó, le pidió 50.000 pesetas, al no tenerlas se las pidió a un usurero!. Ahora el usurero (D. Jaime) le está apretando las tuercas!!...como "buena voluntad" le pidió una parte del dinero y al no tenerlo le ofreció el "huevo Faberge" que le había regalado a María!!
javitxu71
17/11/2013 12:17
Ah vale, muchas gracias por ponerme al día, es que Antena 3 Internacional emite con mucho retraso los capítulos. Lo que no entiendo es entonces el interés de Mauricio por acabar con los días de Fernando cuando lo sugirió Doña Francisca, eso evitaría cualquier tipo de chantaje.
danielotop
17/11/2013 15:29
Porque ahí Francisca estaba bien pero con Francisca enferma su futuro es incierto.
PVfans
17/11/2013 17:58
Javitxu71.- Ahora ya han cambiado las tornas!... todo dio un vuelco!... María está embarazada y La Paca no quiere que pase por el trance de su muerte, duelo, etc!. De todas formas Mauricio no es solo por el chantaje!, también quiere proteger un poco a María del maltrato y manipulación al que Fernando somete a María. Le mantiene un poquito "atado en corto" (dentro de sus posibilidades, no deja de ser un sirviente, al fin y al cabo...). Pero, como te digo ¡todo ha dado un vuelco muy grande!, tampoco es para "chafártelo" todo...!! ;)
javitxu71
18/11/2013 11:41
Gracias por las respuestas, el último capítulo emitido por Antena3 internacional es el de la boda de Tristan y Candela, creo que llevo unos dos meses de retraso con los que la veis en España.
PVfans
18/11/2013 18:06
Son unos 30 capítulos de retraso javitxu. Yo tampoco estoy en España!, pero la sigo por "A3" al día!. ¿Ya hiciste acopio de "kleenex"?!!...
javitxu71
19/11/2013 00:40
jajaja me temo que hoy me van a hacer falta ya que es el capítulo de la muerte de Tristán, que se prepare la parienta también que ha sido la que me hizo engancharme a la serie..