Foro El secreto de Puente Viejo
¿Tiene hijos Conrado?
¿Tiene hijos Conrado?
¿Quién serán esos niños a los que Conrado envía dinero? ¿Y el hombre con el que por lo visto están?
Yo creo que Conrado -en el pasado- tuvo algún percance con los exlosivos!, puede que haya dejado a esos niños huérfanos por una mala manipulación de las cargas o algo así!... y ahora les quiere dar dinero para su manutención, que estarán a cargo de algún familiar o alguna institución!.
Es una muy buena teoría, de ahí lo de la penitencia que dijo en la entrevista que le hicieron que tiene que cumplir.
Yo pienso también que los tiros deben andar por ahí...porque yo no creo que mintiera a Aurora cuando le dijo que no tenía hijos....sería rizar el rizo.....
Posiblemente murieron sus padres en alguna excavación o explosión de las que él provocó y ahora se siente en deuda con ellos.....ese será su secreto....pensar otra cosa sería ya muy enrevesado..aunque conociendo el perfil de los lionistas de PV...una se puede esperar cualquier cosa¡¡¡¡
Posiblemente murieron sus padres en alguna excavación o explosión de las que él provocó y ahora se siente en deuda con ellos.....ese será su secreto....pensar otra cosa sería ya muy enrevesado..aunque conociendo el perfil de los lionistas de PV...una se puede esperar cualquier cosa¡¡¡¡